Js: olvidas que soy yo quién esta preparando tu gran banquete y además de ese pastel que ves por allá.
Jn: vaya!! Esta precioso, creo que debería irme ya, tengo que ir arreglarme gracias Jisoo por.
Js: Jennie espera, tenemos que hablar.
Tomé de su mano y ella se paralizó al igual que yo ante aquel tacto, le rogué con la mirada que aceptara hablar conmigo solo unos minutos ella pidió que la gente que quedaba en el salón salieran un momento, ellos hicieron caso, a más de alguno le habrá llamado la atención aquello pero no me importaba era ahora o nunca.
Js: escucha Jennie, lo que comencé a sentir por ti no tiene nada que ver con el hecho de que lleves el corazón de Yoohyeon en tu pecho, yo no te busqué por que fueras tu la que recibió ese órgano, yo no sabia que existías no soy adivina para saber que aquella J era de Jennie, yo jamás te conocí hasta ahora, ni siquiera en aquel hospital donde te transplantaron ese corazón, el hecho de que este amor que siento hacia a ti haya nacido de la nada no quiere decir que te ame solo porque te pareces a ella, quizás tu no lo veas de esta forma y pienses que es una locura pero tu corazón necesitaba al mío, tu corazón que aunque fué el de la persona que más he amado quizás solo fue un empujón o una señal para que ambas pudiéramos ser felices, Jennie yo comencé a quererte por quien eres, por tu persona no por lo que llevas en tu pecho, eres hermosa, eres una chica maravillosa, aquel corazón que tienes en tu pecho fue una oportunidad más para vivir, para ser feliz, no se como haya sido tu vida antes de ese transplante pero aquel corazón te devolvió la vida, te dió una nueva oportunidad para vivir, para aprovechar el dia a día, para lograr las metas que más de alguna vez te propusiste, quizás hasta ese corazón te dió la oportunidad de volver a amar o de quizás conocer el verdadero amor, aquel corazón me ha ayudado a conocerte más, a quererte, a verlo frágil y dulce que eres, la hermosa persona que se esconde en ti, cuando me preguntaron si estaba segura o no de donar los órganos de Yoohyeon, hoy me siento orgullosa de haber dicho que si, me ha costado tanto aceptar su partida me he negado muchas relaciones pero contigo lo quiero todo Jennie se que no me conoces lo suficiente pero nuestra química es única no puedes negarlo, el amor que tú sientes por mi porque se que lo sientes tus ojos me lo dicen, traspasa mas allá que cualquier cosa, ese corazón que tienes ahí me amó mucho pero me amó más la persona a quien le pertenecia, ahora que te pertenece a ti es distinto tu escoges a quién amar, puedes sentir un millón de cosas pero no puedes negar lo que sientes, no me gustaste porque traías algo que era de mi esposa, me gustaste por quien eres Jennie, déjame demostrarte que puedo ser yo la persona que realmente puede hacerte feliz, no te cases, sabes que ese idiota no es para ti, tu eres mucho para el yo se que tu me quieres y que me deseas tanto como yo a ti, estos días, semanas y hasta meses separada de ti, sin poder hablarte y explicarte como me he sentido, ha sido un matirio...Te Amo Jennie...
Jn: Jisoo ya es tarde en una hora me caso no puedo renunciar a todo esto ya no...
Js: Jennie solo haz lo que te dicte tu corazón.
Jn: el corazón que llevo en mi pecho no es mío, le perteneció a tu esposa quizás el amor que este corazón guardaba aun sigue ahí y por eso es que he sentido cosas por ti pero no esta bien, quizás lo que siento por ti es solo una ilusión nada más y tu estas confundida solo me ves como el clon de tu esposa y por eso te sientes asi más ahora al saber que el corazón que tanto te amó lo llevo yo aquí en mi pecho.
Js: Jennie llevarás tu ese corazón o cualquier otra persona no cambiaría nada, quizás solo dió un empujón a que mis sentimientos florecieran pero me enamoré de ti antes de saber que ese corazón estaba en tu cuerpo, el sentimiento que siento hacia ti nació de la nada, es a ti a quién amo no a ese corazón entiéndelo no cometas esta locura.
ESTÁS LEYENDO
Love After Dead - Jensoo
RomanceJisoo lo tenía todo, un matrimonio feliz y una pequeña hija en camino pero un accidente podría cambiarlo todo. Jennie necesitaba una donante de corazón, qué pasará cuando ambos corazones destinados a estar juntos más allá de la muerte estén a punto...