Jn: Jisoo yo...Dios eres tan única...claro que quiero ser tu novia...te amo...te amo muchísimo.
Ambas sonreímos, ella me abrazó con fuerza, sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas Pero sabía que eran de felicidad, me tomó de las mejillas y me dio un beso suave, tierno que se volvió apasionado con el paso de los segundos, la amaba y mucho, quiero ser lo mejor para ella y para mi hija, la vida me ha dado una nueva oportunidad para amar y no la desperdiciaría.
La besé con amor, con cariño, quería ser parte de su vida de ahora en adelante, quería amarla y ser siempre lo mejor para ella, estuvimos un rato más ahí abrazadas mirando lo hermoso que se veía el lago y la noche reflejada en él, aparecieron de entre los arbustos mi pequeña y su amiga, nos felicitaron y nos fuimos hacia la casa de las pervertidas. Cuando llegamos allá quise jugarles una broma, entré sin tocar la puerta abriéndola totalmente, Jennie entró junto a las pequeñas pero al ver la escena enseguida le tapamos los ojos a Chaeryeong y a Lía, nos quedamos con la boca abierta al ver a Lisa en la ropa interior negra que no dejaba mucho la imaginación, en su mano traía un látigo y Rosé apareció por el pasillo con un traje de cuero, un antifaz y otro accesorio que jamás en mi vida había visto, cuando nos vieron se asustaron, Lisa se giró bruscamente hacia nosotras, alcanzamos a agacharnos antes de que nos golpeara la cabeza con esa cosa.
Js: Dios Rosé y Lisa podrían taparse hay niñas presentes.
Ls: No pensé que llegarían tan temprano estábamos probando en los artículos nuevos que me llegaron.
Js: Podrían vestirse por favor.
Rs: Además qué modales son esos Jisoo, se golpea antes de entrar.
Js: Verás, tu querida novia hace eso cada vez que va a mi casa y quería pagarle con la misma moneda pero con ustedes sí que es necesario golpear antes de entrar.
Chaer: qué era eso que tenía tía Lisa entre las manos tía Jisoo?
Js: no sé bien cómo explicarselos chicas Pero cuando sean más grandes de seguro lo entenderán.
Jn: sí, nos ponen en una situación incómoda pequeñas.
Rs: bien prepararé la comida ¿Alguna de ustedes me quiere ayudar?
Jn: Yo iré contigo Rosé
Lía: Jugaré con chaeryeong mientras que ustedes conversan.
Js: Está bien hija, tengan cuidado no se vayan a encontrar con alguna mala sorpresa.
Ls: Que graciosa, bueno y cuéntame cómo les ha ido?
Js: bueno Jennie y yo somos oficialmente novias.
Rs: de verdad Jennie desde cuándo?
Jn: hace una hora más o menos.
Ls: jajaja pues ya lo parecían desde antes, has hablado con tu hermana?
Jn: No, solo aquel día que la enfrenté en el restaurante y me llevé una gran cachetada en la cara solo por decirle que era una oportunista y que debía ella casarse con Kai, en verdad no sé que tiene mi hermana en la cabeza.
Js: Está loca, en el trabajo se la ha pasado criticando a todos,yo creo que muchos quieren renunciar, ya casi nadie la aguanta y cada día es peor trabajar ahí.
Jn: todo está bien complicado, mi hermana se está volviendo loca pero no puedo hacer nada, ella no quiere dar su brazo a torcer, me quiere forzar a casarme con Kai sabiendo que no lo amo, imagínense cuando sepa que estoy enamorada de Jisoo, a ella le va a dar un paro cardíaco pero no tendré una vida que no deseo solo para darle el gusto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Love After Dead - Jensoo
RomansaJisoo lo tenía todo, un matrimonio feliz y una pequeña hija en camino pero un accidente podría cambiarlo todo. Jennie necesitaba una donante de corazón, qué pasará cuando ambos corazones destinados a estar juntos más allá de la muerte estén a punto...