Capítulo 41. Llegar a tiempo
Carson Daventhall
11 de febrero 2022
—Estoy bastante seguro de que no estás aquí para supervisar, si es así, voy a ofenderme.
—Puedes empezar a ofenderte entonces—Me encojo de hombros tirando de la silla que cuelga con el respaldo hacia abajo en la mesa para girarla a su posición original y sentarme mientras observo alrededor, todavía es temprano como para que Cinnavor esté abierto y, honestamente, sé que no necesito supervisar aquí.
No es que me involucre demasiado en esto de todas formas, quería ayudar a Blake a cumplir su sueño y sé que mamá siempre quiso algo como esto así que lo dejo en manos de él.
Sin embargo, mi departamento se siente asfixiante los últimos días.
—¿Entonces? ¿qué haces aquí exactamente?
—No tengo ninguna clase los viernes—Me encojo de hombros mientras obtengo mi celular del bolsillo de mi chaqueta.
—Entonces decidiste que es normal conducir horas hacia acá ¿para qué exactamente?
—¿Estás haciendo algo ilegal aquí o por qué tanto problema con que venga, Blake? —Mi primo se ríe entre dientes mientras yo arqueo una de mis cejas hacia él.
Gira otra de las sillas a su posición original para sentarse frente a mí, su uniforme blanco de chef perfectamente limpio a estas horas de la mañana.
—¿Sucede algo en todo el orden de tu vida?
No hay orden desde hace días.
Empezando por el hecho de que odio mi departamento en Shelford, es grande y poco cálido a diferencia de la casa que solía compartir con Ashley; el departamento aquí en Saint Naldens es otra historia, no lo odio, pero se siente tan jodidamente vacío y húmedo.
He trabajado y estudiado tanto como mi mente puede mantenerse ocupada desde hace días, sin embargo, no ha sido suficiente para deshacerme de los múltiples pensamientos que se ciernen en ella desde que Ashley decidió irse.
—¿No habías dicho hace unas semanas que volverías para cenar con tu novia?
—Si puede evitar hablar de ella mucho mejor—mascullo intentando no rodar mis ojos.
Blake arquea una de sus cejas, sin embargo, se mantiene en silencio, cosa que agradezco mientras observo el calendario en mi celular.
Tengo una reunión pendiente con Thomas Greythorne por unos asuntos que quedaron pendientes cuando todavía trabajaba en F&G, reunión que debió haber sucedido hace días, pero he estado rehuyendo de ir a Keaton city desde hace más de dos semanas.
No es como que vaya a quedarme en la casa Greythorne o algo parecido, pero estoy bastante seguro de que en algún punto podría verla y, honestamente, no tengo ganas de ello.
Por supuesto que las semanas después de que huyera a Keaton city han sido una mierda, no puedo ocultar mi enojo y no puedo ocultar el hecho de que odio que se haya ido.
Unos días después de que se fuera me di cuenta de que en realidad hablaba de algo temporal, hablaba de irse con sus padres por unos días, pero luego de nuestra conversación en casa de Jeremiah mi enojo no disminuyó sino todo lo contrario.
No tenía sentido, pero simplemente no puedo evitarlo.
—¿Vas a decirme que simplemente terminaron o hay algo detrás de eso?
ESTÁS LEYENDO
El placer de odiarnos ✓ | 2022
Romance+18 | COMPLETA Ashley Greythorne puede ser descrita de muchas formas: creativa, malhablada, infantil, la única forma en que no podrías describirla es como una muy buena persona, pero él saca lo mejor de ella. Carson Daventhall puede ser descrito de...