POV ARI:
Después de que juan se fue, me voltee para ver a rivers, ella estaba viéndome con una cara seria.
- Oye no me mires así, me estoy sintiendo mal.
Ri- Esque no te entiendo ari, primero me dices que te yo te gusto, me besas, dices que soy tuya y que juan es solamente un amigo, y aun sabiendo que tu le gustas le sigues dando alas dé que puede tener algo contigo.
- Sammy por favor déjame explicarte no es lo que tu crees.
Ri- Pues explicame porque tenemos que empezar el trabajo y no llevamos nada, ademas no quiero trabajar enojada.
- Saldré con él solamente para decirle que no me gusta y que solamente lo veo como amigo porque no quiero ilusionarlo con ser algo mas, ¿Okey?- dije mientras tomaba el mentón de rivers.
Ri- Entonces no es porque el te guste?- dijo mientras hacia un puchero
- Claro que no bebe, ya te lo dije solamente me gustas tu- le dije mientras le daba un corto beso en sus labios
Después de un rato comenzamos con nuestro trabajo escolar, había momentos en los que platicabamos de otros temas, comíamos algún snack o simplemente nos besabamos.
pasado un rato comenzó a oscurecer
- Sammy ya se esta haciendo tarde, ya deberia de irme no quiero llegar tan tarde a mi casa.
Ri- Tienes razon pero...porque mejor no pasas la noche aquí.
- Mmmmm no lo se sammy.
Ri- Hazlo por mi ¿si?- dijo mientras hacia un puchero- además mañana estaras con juan, que te cuesta tener un momento para nosotras solas, sin trabajos, ni estrés, ni personas que nos interrumpan.
- Okey me convenciste, deja le llamo a mis padres para decirles que me quedare aquí.
Tome mi celular de mi bolsillo y directamente busque el numero de mi madre, pues era mas probable que ella me diera permiso de quedarme aquí.
EN LA LLAMADA:
Ma- Hola cariño, ¿ya vienes es camino?
- Hola ma, no de echo no todavía sigo en casa de rivers.
Ma- Ten cuidado cuando vengas en camino, ya esta oscureciendo y no quiero que te pase nada.
- Mmmmm, Sobre eso...crees que me pueda quedar a dormir en casa de rivers.
Ma- No lo se abril, mañana tienes clases además no quiero que estés enfadando gente.
- Oyeeee, yo no enfado gente, además ella fue la de la idea porque todavía no terminamos el trabajo, además pues ya esta oscureciendo, y por la escuela no te preocupes su casa esta a 10 min de la escuela.
Ma- Pues si ella esta de acuerdo por mi no hay ningún problema. oye abril por cierto, hoy en la tarde te estuvo buscando un chico quería invitarte a comer.
- Ahhh, si Juan.
Ma- Bueno, juan nos pidió permiso para que fueras a comer con el y pues le dijimos que si, es un chico muy guapo y simpatico, ¿Te gusta?
- Podemos hablar de eso luego?, tengo que seguir con el trabajo.
Ma- Claro que si cariño, no se duerman muy tarde...y dile a rivers que le mando saludos.
- Claro yo le digo, buenas noches.
Ma- Buenas noches.
Colgue el telefono y me dirige directamente a rivers que estaba en la cocina preparando algo para cenar.
POV RIVERS:
Mientras Ari hablaba por teléfono decidí cocinar algo para cenar, después de unos minutos no me percate de que ari ya había terminado de hablar con ella, pasaron unos segundos y sentí como unas manos me abrazaban por la cintura.
A- Adivina a quien le dieron permiso para quedarse a dormir.
- Mmmm no lo se, ¿a ti?- dije para después voltearme y darle un corto beso en sus labios.
A- Exacto, por cierto que estas cocinando que huele muy bien.
- Es una receta de una pasta italiana que vi en un video, no soy buena cocinera pero intento hacer lo que puedo.
A- Dicen que las cosas se parecen a su dueño, asi que yo supongo que esa pasta debe de estar muy buena.
- Ya lo veremos.
Pasado un rato termine de cocinar y empezamos a cenar, comenzamos a ver una pelicula y llego el punto en el que perdí la noción del tiempo y nos quedamos dormidas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no actualizar antes, eh estado ocupada con cosas de la escuela, nos vemos pronto con otro capítulo.
Recuerden votar y comentar si les gusta, o dejen alguna idea par un próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor, Rivari
RandomRivers y Ari se conocen, inmediatamente rivers queda enamorada de ella, pero...¿Ari corresponderá a esos sentimientos o sera diferente?, ademas de que Rivers no deja que ari se relacione con ella, ¿porque sera?