POV ARI:
Al entrar a casa de juan lo primero que podía observarse era una gran mesa, con algunos alimentos y bebidas, y entre ellos se encontraban, pizza, pasta, vino tinto, vino blanco, etc. Estaba tan asombrada por toda la comida que había sobre la mesa, hasta me puse a pensar si alguien más estaría con nosotros, por la gran duda que existía en mi cabeza decidí preguntárselo a juan.
- Wow de verdad que tu casa es increíble al igual que toda la comida.
J- Muchas gracias, de verdad que quería impresionarte. - dijo mientras me daba una sonrisa-
- Y claro que lo hiciste, oye por cierto...¿alguien mas va a comer con nosotros?.
J- No ¿porque?.
- Esque creo que hay mucha comida jajaja.
J- Por eso no hay problema, la comida que sobre las podemos guardar para después.
- En eso tienes mucha razon.
Despues de un tiempo comenzamos a comer, había momentos en los que platicabamos de temas randoms, nuestros gustos musicales, la escuela, o simplemente de la comida. Llegamos a un punto en el cual ya no habían temas de conversación y ya era muy tarde.
- Juan, de verdad que me la pasé increíble hoy, pero creo que ya es hora de irme, ya es muy tarde y tengo que ir a descansar.
J- Tienes razón Ari, pero antes de que te vayas...quería decirte algo muy importante.
- Claro!, ¿de que se trata.
J- Desde que te conocí siempre hubo algo en ti que me llamo la atención, no sabia que era, pero cuando te fui conociendo poco a poco descubrí que siempre fue tu toda tu.
- A que te refieres con ¿"tu toda tú"?.
J- Me refiero a cada parte que te complementa como persona, tus sentimientos, tus valores, cómo te relacionas con las personas, tu cuerpo, y el como te expresas sobre lo que te rodea.
Eres simplemente perfecta, esto que estoy a punto de decirte no lo eh podido ocultar más, tenía que decirtelo ya.Mientras Juan hablaba, para Ari cada vez se relacionaban más sus palabras y sabía cómo terminaría esa situación.
Afortunadamente para ella sonó su teléfono, que indicaba un mensaje de su padre diciendo que estaba afuera de la casa de Juan y la está esperando para llevarla a casa.- Juan tengo que irme ya, mi padre me está esperando en el auto.
J- Espera si?...solo tengo que decirte que...que...Me gustas Ari
y me gustaría que me dieras una oportunidad, quiero ser algo más que tu amigo, quiero ser la persona que este contigo siempre y...Juan no pudo terminar de hablar, pues Ari lo interrumpió.
- Juan...de verdad me alagas, pero no te puedo dar una oportunidad...porque yo estoy enamorada de otra persona, y no me gustaria jugar contigo, de verdad lo siento mucho.
-dijo Ari para después salir corriendo.Ari llegó al auto con su papá
P.A- Todo bien hija?
- si, solo...podemos irnos, tengo bastantes cosas que hacer mañana y necesito descansar.
P.A- Claro!, pero recuerda que si necesitas algo siempre estaré para ti. - dijo el padre mientras le dejaba un beso en la cabeza-
- Gracias...
ESTÁS LEYENDO
El primer amor, Rivari
AléatoireRivers y Ari se conocen, inmediatamente rivers queda enamorada de ella, pero...¿Ari corresponderá a esos sentimientos o sera diferente?, ademas de que Rivers no deja que ari se relacione con ella, ¿porque sera?