Capítulo 11

670 36 18
                                    

POV RIVERS:

X- ARIIIIII!!!!- escuche que gritaron por el pasillo.

Inmediatamente me separe de ella lo mas que pude, cuando roier entró por la puerta

Ro- Rivis, tambien estas aqui...pense que ya te habías ido.

- Me quede para ponerme de acuerdo con ari para el trabajo que nos dejó la maestra.

Ro- Pues lamento interrumpirlas pero Ari me mandó juan, me dijo que ya está en la entrada de la escuela esperándote y que si podrías apurarte porque se hace muy tarde y va a empezar la película que van a ver en el cine.

A- Me puedes hacer el favor de decirle que bajó en un momento para irnos.

Ro- Claro que si, yo le digo.

A- Gracias- de dije a roier mientras le daba la espalda a rivers

Roier se fue y el salón quedó en completo silencio durante unos segundos.

A- Sammy yo...

- ¿Tu que ari? ¿TU QUE? qué es lo que vas a decirme?

A- No tienes porque enojarte juan solamente es mi amigo y me invito al cine, es solo eso.

- No Ari, no es solo eso, LE GUSTAS A JUAN y lo se porque solamente invita a las chicas que les gusta al cine, no eres la primera a la que invita.

A- Samantha si le gusto o no, es algo que no te incumbre, no se porque te importa tanto si tu y yo SOLO SOMOS AMIGAS, SOLO ESO.

- Sabes que, tienes razón...solo somos amigas y es algo que no me importa a mi- le dije con un tono serio

Tome mis cosas y me dirige a la puerta.

A- Sammy no lo quise decir asi, de verdad perdon.

Intente irme lo más rápido que pude pero me tope con Roier

Ro- Wow oye tranquila, ¿a donde vas?, te vez muy alterada, ¿estas bien?

- ¿Podemos hablar?- de dije con un tono triste mientras lo abrazaba

Ro- ¿Sammy abrazándome? esto si que es malo, vamos a mi casa para poder hablar mejor, pedimos algo y si quieres le hablamos a osvaldo, ¿te parece?

- Ss...si por favor- dije con una voz entrecortada.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que pasara con Ari y Rivers? ¿Ari saldrá con juan?


Mucha drama para los proximos cap, espero y les guste

no olviden votar y tomar awuita, byeeeeee.






El primer amor, RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora