POV ROIER:
RI- En realidad fue por lo que dijiste después de haber llegado.
- Lo...¿de juan?
RI- Si...
Os- Ya no estoy entendiendo nada, alguien me puede explicar que es "lo de juan".
- Lo que pasa es que juan me mandó a buscar a ari porque la estaba esperando para ir al cine hoy en la tarde.
RI- Exacto y yo le pregunte a ari que qué estaba pasando entre juan y ella, a lo que ari me respondió, "nada solamente somos amigos". y después ella me dijo que era algo que no era de mi incumbencia y no tenía porque importarme y lo peor de todo es que luego me gritó en la cara "No se porque te importa tanto si tu y yo solamente somos amigas, solo eso" y pues tome mis cosas y me fui corriendo y despues me tope contigo roier.
Os- Y que tiene de malo que la invite al cine? ella ya te dijo que juan solamente es su amigo.
- Puede que solamente sean amigos pero algo que hemos comprobado rivis y yo, es que cuando a juan le gusta alguien siempre la lleva al cine.
- Pero haber haber haber. ya cambiando de tema, me estas diciendo que ari te grito que solamente eran amigas cuando minutos antes te super celo y alejo a una morra, a la cual por cierto le gustas, con un chingo de mentiras y después casi se besan Y TE DIJO ESO!!!!.
Os- Neta mien que yo no entiendo a las mujeres, fácilmente te podría decir que tu tambien le gustas por la forma en la que te trata y ahora también te cela, pero decirte eso...ya me deja muy confundido.
- Rivis por lo menos ya sabes si le gustan las chicas?.
RI- No aun no lo se, pero...¿que es lo que puedo hacer? Ari me tiene muy confundida.
- Bueno algo se te ocurrirá y si no aquí estamos nosotros para ayudarte.
RI- Muchas gracias chicos, de verdad que los aprecio mucho aunque no lo parezca jajaja, yo creo que será mejor que ya me vaya, ya esta anocheciendo y mañana tenemos clases.- dijo rivers mientras se despedía de nosotros con un abrazo
- Okey rivis y cualquier cosa que necesites, aquí estaremos para ti.
RI- Gracias, osvaldo ¿vienes?- dijo mientras abría la puerta
Os- No rivis, me quedare un rato mas, yo...te alcanzare mas tarde-
RI- Okey entonces te veo luego, bye roier.
- Byeee
Después de que rivers se fue:
- Okey osvaldo, entonces...¿que quieres hacer?
Os- Me gustaria mucho que jugaramos Mario Party.
- Entonces ven vamos a sentarnos.
Os- Roier antes de que comencemos a jugar, te puedo preguntar algo.
- Claro que si Mariana, ¿de que se trata?
Os- ¿Como estas tan seguro de que a Juan le gusta Ari?, osea se lo que dijiste tu y rivers, por lo del cine, pero no se presiento que hay algo más...algo que te hace confirmar al 100 que Juan siente algo por ari.
- Creo que era algo que no podía ocultar pero de hecho si, estoy seguro al 100% de lo que Juan siente por Ari y si te preguntas ¿porque?, es muy simple...el mismo me lo dijo, por parte de ari no se nada pero con Juan si y no quise decirlo para no confundir más a rivers o quitarle o darle alas de que puede o no, estar con ari.
Os- WOW Roier, de verdad que eres un gran amigo y se nota en el como cuidas a rivers, pero yo digo que si queremos ayudarle a nuestra amiga tenemos que averiguar si ari siente realmente algo por ella, o si siente algo por Juan, para que rivers no se clave mas de lo que ya está con ari.
- Pues entonces llegó la hora de trabajar en equipo.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor, Rivari
AcakRivers y Ari se conocen, inmediatamente rivers queda enamorada de ella, pero...¿Ari corresponderá a esos sentimientos o sera diferente?, ademas de que Rivers no deja que ari se relacione con ella, ¿porque sera?