Día 1: Abrazo~

2.4K 60 23
                                    

Aquí vamos:

Era una mañana tranquila, donde un niño zorro rubio con 2 colas dormía plácidamente...

En fin, mientras mimía, un rayo de luz interrumpía su siesta, haciéndolo despertar.

Poco a poco, sus ojos celestes como cielo el abría sus ojos lentamente, mientras oía unos pasos acercarse hacía su habitación.

Era nadie más y nadie menos que su novio.

Un azulado erizo, acercándose a la puerta de la habitación de su querido novio con una bandeja de desayuno.

Él mismo se lo había preparado por todas las veces que lo ayudó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él mismo se lo había preparado por todas las veces que lo ayudó. (Mentira).

Tails: *Sorpendido* Awwww Sonic, no tenías porque hacerlo... 🥺

Sonic: Jeje 😅 - Dijo eso mientras dejaba la bandeja y se rascaba la cabeza.

El zorrito estaba por comer cuando fue interrumpido por un abrazo de su azulado.

Sonic dejó a lado la bandeja para abrazarlo y levantándolo.

Tails: *Sonrojo* S-sonic...

Sonic lo abrazaba con delicadeza, mientras que acariciaba su cabeza y apoyándolo en su pecho.

Tails: *Ronroneo* Prrr~

Sonic miró con ternura al pequeño mimoso.

Luego, acarició su pecho (tiene un pelaje) de una manera incómoda para el pequeño.

Tails: S-sonic...

Sonic: Hmmm~ suavecito~

Tails se sorprendió por lo que le dijo... -  Y-ya... So-sonic, debo levantarme...

Dijo eso, Sonic lo soltó y fue a lavarse los dientes.

Sonic quedó con sus pensamientos: (¿Debería hacerlo mío o esperarlo...?).

Sonic Pov: (Hmmm~ al menos sé que es suavecito~).

Sonic Pov: (Lo esperaré si tengo que hacerlo~).

◦•●◉✿ 𝐻𝑜𝑙𝑎 ✿◉●•◦

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒~

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 +18 🔞⚠️ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜, 𝑙𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜́ 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑜... 𝑃𝑒𝑟𝑜, 𝑠𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 (𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎𝑠) 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑.

𝐸𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝐵𝑦𝑒𝐵𝑦𝑒~ 🥰

𝟚𝟞 Días de Otp: +18 Sontails. ⚠️🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora