Dia 9: El Misionero~

1.6K 34 24
                                    

Empezamos.

Tails: S-sonic...

Sonic: Mi pequeño... Está bien... Al menos intentaste hacerme un desayuno.

Tails: Owww 🥺

Tails: Bueno... Me gustaría que tu también me trataras de hacerme uno... 😊 como antes me lo hiciste...

Sonic: Oh- bueno~ lo volveré a intentar...

Tails: Oki, voy a ayudar a Omega otra vez.

Sonic: Si, ve...

Sonic se quedó con lo que dijo el zorrito, él también quería complacerlo... Pero en lo único que sabía complacerlo era en la cama, haciéndolo gemir y gritar su nombre.

Sonic: Así que... Cocinarte~ bueno... Será mi primera misión.

Sonic: Hora de ser el misionero~ para mi niño.

Sonic buscó y buscó en YouTube, tutoriales para el desayuno...

Dato: Recién me entero Yo (Denisse), de que ya había hecho que Sonic le hizo el desayuno... Pero era mentira...

El desayuno claramente se lo hizo Silver...

Silver: Cierto 😾 y no me agradecieron.

Yo: Bueno... Gracias Silver por el desayuno... Voy a matar a ese azulado... 😠

Yo: ¡SONIC MAURICIO THE HEDGEHOG!
¡TÚ LE MENTISTE A TAILS DE QUE HABÍAS HECHO ESE DESAYUNO EN EL PRIMER DÍA!

Sonic: Oh m#erda... Gracias Silver 😒

Silver: 😠

Yo: Por p#ndejo, vas a cansarte de hacerle ese desayuno merecido a tu zorrito.

Sonic: Ok... Complaceré a mi bebé... Pero no en la cama... Sino, desayunándolo...

Silver: Apuesto a que no le va a gustar 😒

Yo: Te doy una oportunidad... Apuesto a que le va a gustar 😊

Silver: Bien... $50 dólares.

Yo: $50 dólares.

Sonic/Silver/Yo: Que comienze el reto.

Mientras la rata azulada buscaba en YouTube, panqueques, yo y la marihuana jugábamos a Póker.

Silver: Dime marihuana y será mi nombre lo último que escuchas. P#rra.

Yo: Si me matas y vuelves a decirme p#rra... Voy a desmembrarte, cortarte en pedazos y comerte.

Silver: 😖

Sonic por fin tenía hecho el desayuno.

Yo: *Suspiro largo* Te digo algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: *Suspiro largo* Te digo algo... Le doy un-

Sonic: CALLATE, Z#RRA ENTROMETIDA 😡

Sonic: SI LO SÉ, NO ME SALIÓ BIEN...

Silver: Al menos diste lo mejor de ti... 😏

Yo: Sólo quería decirte que fue bueno que lo hicieras. Ahora debes decirle la verdad.

Sonic: Lo se... *Sonrojado*.

Yo y Silver nos vamos, dejando a Sonic solo y regresando Tails.

Tails: Volvi~ - Se sorprendió al ver el desayuno que hizo.

Sonic: Tails... Ese desayuno de aquella vez... Lo hizo Silver... Y... Y-yo solo quería tratar de hacerte feliz... Pero te fallé - Dijo eso para soltar unas lágrimas.

Tails se sentía mal por Sonic, estaba feliz de tratar de hacelo feliz... No tenía tiempo para enojarse.

Tails lo abrazó y dijo lo sgte: Esta bien, amor... Es lindo que me digas la verdad y te hayas esforzado para hacerme feliz 😊

Sonic: ¿N-no estás... Enojado? 😔

Tails: No, tontito... De lo contrario, estoy orgulloso 🤗

Tails lo besó en la mejilla para que deje de llorar, pero el zorrito no pudo contenerse.

Sonic: Nono bebé... No llores por mi culpa... Perdón - Lo abrazó enseguida.

Tails: Te amo, azulito 💙

Sonic: Yo igual, mi bebito 💛

Yo y Silver a lo lejos: Awww el amor...

Yo: Págame mis p#tos $50 dólares.

Silver: M#erda... *Susurrando* maldita perr-

Yo: Te escuche... Corre.

Silver corría a lo lejos huyendo de mi.

Yo: Voy a matarte...

◦•●◉✿ 𝐻𝑜𝑙𝑎 ✿◉●•

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 😅...

𝑆𝑖𝑙𝑣𝑒𝑟: ¡𝑇𝐸 𝑀𝐴𝑇𝑂́, 𝑃#RRA 𝐿𝑂𝐶𝐴!

𝑌𝑜: ¡𝑌𝐴 𝑃#NDEJO!

𝟚𝟞 Días de Otp: +18 Sontails. ⚠️🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora