Día 3: Durmiendo~

1.5K 49 6
                                    

Un erizo corriendo por todo Green Hills, regresaba su casa todo cansado.

Y mientras un pequeño zorro estaba terminando de hacer unas cosas a su tornado.

Sonic: Ufff, que día tuve...

Tails se dió cuenta que regresó enseguida.

Tails: Debes estar cansado, ya que pasas 24/7 corriendo.

A Tails le gustaba que Sonic corriera e hiciera lo que más le guste.

Sonic: Bueno~ ¿Qué tal si vamos a comer? 😋

Tails: ¡Si! 🤩

Después de la cena, Sonic se metió a dar un baño con agua caliente.

Salió del baño para ponerse algo cómodo mientras a un zorrito le tocaba bañarse.

Salió inmediatamente el pequeño para ver a su novio, irse a su cuarto.

Tails: ¡Oye Sonic!

Sonic: ¿Hmm? ¿Qué pasa, Tails?

Tails bajaba sus orejitas, con un tono muy dulce y un sonrojo: ¿Puedo... Dormir contigo?

Sonic se sorprendió por la pregunta, obviamente quería dormir con él: Esta bien, pequeño.

El pequeñito al oír eso, fue corriendo hacía Sonic para abrazarlo.

Sonic: Wow, Tails... Jeje... 😅

Tails: Jsjs 🥰

Sonic: 🥱 *Bostezo* Bueno... Vamos a dormir.

Tails: Si...

Ambos fueron a dormir, mientras el zorrito estaba durmiendo en el pecho de su amado, ronroneando porque descubrió que era mimoso.

Sonic miraba aquella escena mientras lo acariciaba.

Sonic: Ay Tails... No sabes cuánto te amo y querer estar a tu lado por siempre.

Tails: Zzz... 😴

Sonic: Me gustaría estar muy cerca tuyo y sentir tu cuerpo con el mio.

A Sonic le invadió el sueño que se acomodó junto con Tails y quedar profundamente dormido...

Tails Pov: (Yo también te amo).

◦•●◉✿ 𝐻𝑜𝑙𝑎✿◉●•◦

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑜... 𝑉𝑖𝑠𝑡𝑜 7𝑤7...

𝟚𝟞 Días de Otp: +18 Sontails. ⚠️🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora