Echada en la cama abrazando a mi más blandita almohada paso mis manos por su contorno como si estuviera acariciando a un gatito q se aferra cada vez más a mi cuando soy yo que me abrazo más a ella, mis labios estan entreabiertos al dejar mi cara completamente relajada contra esta, la brisa del pequeño ventilador choca contra mi como también lo hace las dulces notas de música de Lofi dejando a mi mente en blanco pero mientras tengo los ojos cerrados siento en mi pecho como mi corazón recuerda sensaciones y sentimientos de no hace demasiado tiempo,unos tiempos en los que extraño estar, tiempos donde me gustaría quedarme y personas q el tiempo me arrebató, como también ojos q deje de ver, sonrisas q dejaron de contagiarme, risas q deje de escuchar pero se q estoy bien con ello porq sí, estoy bien, se vivir con ello pero de igual forma en lo más hondo de mi se q lo extraño y me gusta soñar de vez en cuando, por no decir cada noche como una vez más miro hacia arriba y en vez de encontrar el otro extremo de la almohada veo como ronroneas mientras duermes, como sin darte cuenta mi mente se vacía mientras el peso y el malestar desaparecen en mi para concentrarme en ti y lo tranquilo y bonito q es el mundo a tu lado una vez más.