1

8 1 2
                                    

((Lo primero de todo pediros disculpas por no adaptarme a los personajes al 100% pero espero que os guste))

Todos los ángeles teníamos que aprobar un examen para bajar a la tierra, este era hoy y yo iba más que preparada.

Llegué al examen con mi mejor amiga Kate y con Tom que estaba locamente enamorada de ella pero no se atrevía a contárselo.

-¿Estáis listos?- pregunté.

-Si- ambos contestaron a la vez, se miraron y se sonrojaron.

-¿Qué hay de ti Liz?- preguntó Kate.

-Señorita Katherine le recuerdo que en el cielo no acortamos los nombres, así que le pido por favor que llame a la señorita Elizabeth por su nombre completo- dijo Ezequiel, este se trataba de una niñera que me puso mi tío Aziraphale para que no me desviara del camino de nuevo y fuera la mejor escriba que existiera.

¿Por qué digo de nuevo?

Antes de ser ángeles o demonios, aunque nazcamos en el cielo o en el infierno, debemos hacer un examen que decidirá a cual de los dos reinos vamos.

Durante ese período, me enamoré de un chico, que resultó ser demonio y por ello casi acabo en el infierno yo también. Mi tío se puso como una fiera, porque intenté fugarme varias veces. Y desde que me puso a Ezequiel ya no volví a saber nada de ese chico.

El examen finalizó, las notas salían a las pocos minutos así que esperamos en la puerta.

-Ya están- dijo Thomas señalando a unos pergaminos que estaban flotando.

Nos acercamos -No lo puedo creer... He suspendido....- dije muy triste.

-Yo he aprobado!!!- dijo Katherine.

-Y yo también!- dijo Thomas.

Salí volando tan veloz como pude para que no me pudieran seguir, me fui a mi lugar favorito, a una cueva en las cascadas celestiales.

Se que desde este lugar si saltas a las cascadas acabas en el mundo humano, pero las posibilidades de sobrevivir eran pocas. Me acerqué al borde.

-Vamos Liz, aquí ya no te queda nada ni nadie, si ellos aprobaron se irán y te quedarás sola- no podía dejar de repetir esas palabras.

Cerré los ojos, di un paso hacia el vacío y me giré, lágrimas de tristeza y rabia salían de mis ojos.

Caí.

Caí al vacío, todo se hizo oscuridad y de repente bum, una explosión y un fuerte impacto.

Sentí como me golpeaban la cara -¿Chica estás ahí?- con el último bofetón abrí los ojos.

Miré a mi alrededor, no había nada, estaba desierto, a mi lado había un hombre pintoresco, con el pelo rojo como el fuego y mirada de reptil.

-Quitate de mi coche, ahora- dijo este tirando de mi brazo.

-Oye no tienes que ser tan brusco, si lo pides por favor me quitaré encantada- le dió igual, siguió tirando de mi brazo hasta que vio el tatuaje que había en el, parecía que le impresionó mucho.

-¿Eres un ángel?- dijo soltando mi brazo.

-¿Un que? Debes estar mal de la cabeza eh- hasta que no me puse de pie no me había dado cuenta de que estaba desnuda, me tapé como pude.

-¿Que hace un ángel aquí?- dijo este rodeándome con su chaqueta.

-Si te digo la verdad, no recuerdo nada- estaba confundida.

-Esto no puede estar pasando otra vez....- dijo desesperado.

-¿A qué te refieres?- pregunté.

-Esto ya pasó una vez con vuestro querido Gabriel y se lió muy gorda y por culpa de eso Aziraphale se fue- dijo este golpeando la rueda del coche.

-¿El tío Aziraphale?- Ese nombre no dejaba de rondar mi cabeza.

-¿Tío? Osea que tú eres Elizabeth - me tomó del brazo y me subió al coche.

-Nos vamos- dijo él.

((Amores nuevo cap espero que os guste no olvidéis votar y comentar ❤️❤️❤️❤️❤️))




Pecado mortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora