4

14 1 0
                                    

Desperté en aquella habitación, no sabía cuánto tiempo había estado durmiendo, me levanté me dirigí a la puerta pero está estaba cerrada.

-Quiero salir!- grité, pero no obtuve ninguna respuesta.

Me puse a investigar por la habitación, solo había libros por todos lados. Me puse a leer algunos pero no había nada interesante.

Al abrir un armario me topé con algo que reflejaba una imagen, en él salía una chica que hacía los mismos gestos que yo.

-Deja de imitarme - dije, pero incluso ella hizo el gesto de como si hubiera hablado. Me enfadé, le di un golpe y se rompió, hizo un ruido horrible.

-¿Que está pasando aquí?- dijo un chico que apareció en la habitación.

-¿Quién eres tú?- pregunté.

-Yo pregunté primero, ¿Que le hiciste al espejo?- dijo este enfadado, con un gesto, como por arte de magia se recompuso y el espejo estaba otra vez en su lugar.

-Bru...Brujo...- dije asustada.

-No me insultes dijo él, los brujos son más inferiores- soltó una pequeña sonrisa.

-¿Quién eres?- le pregunté nuevamente.

-Soy Crowley, un viejo amigo de tu tío Aziraphale- dijo el.

-Entiendo, ¿y donde está mi tío?- pregunté.

-Ahi está el porque estás tú aquí, te llamas Liz, eres un ángel y has venido a la tierra a buscarlo, porque desapareció - dijo él.

-¿Yo un ángel?- me mire al espejo nuevamente. -¿Entonces tú que eres?- pregunte.

Este suspiró -Soy un ángel caído -.

-Angel caído.... Eso quiere decir que eres un demonio, ¿Verdad?- me hizo retroceder.

Asintió -Pero no te asustes por favor, no voy a hacerte daño-dijo este.

-Quiero volver a mi casa- dije yo.

-Eso va a ser imposible angelito, por lo que he podido averiguar en estos días que has estado dormida, te escapaste sin aprobar tu examen. Si vuelves serás condenada al infierno o a algún castigo divino, y créeme no los querrás - dijo este.

Justo cuando dijo esas palabras tuve con un flash back, alguien me decía que a la próxima aprobaria y que debería esperar para bajar

-¿Has recordado algo?- preguntó.

-Solo he tenido cachos random, si he visto que suspendí, y que salté para venir aquí.- dije yo. -¿Entonces que puedo hacer?-

-Tú y yo seguiremos las pistas para que podamos encontrar a Aziraphale, y de paso iremos viendo si recuperas toda tu memoria- dijo Crowley.

-Está bien. Pero no creo que ángeles y demonios deban trabajar juntos- dije desafiante.

-Bueno sí me disculpas debo irme, pero tú te quedarás aquí- dijo él, cuando me di la vuelta ya no estaba.

Intenté abrir la puerta pero era imposible -Déjame salir!!!!- grité.

-Quédate ahí, descansa y sigue tratando de recordar con la información que te he dado- dijo este en forma de eco.

No me quedó otra que hacerle caso y quedarme ahí encerrada, solo podía asomarme por la ventana, porque esta tampoco se abría.

((Amores nuevo cap espero que os guste no olvidéis votar y comentar ❤️❤️❤️❤️❤️))

Pecado mortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora