Empecé a andar por el barrio, acabé en una cafetería muy mona, se me acercó una chica muy alta.
-Hola guapa, ¿Te gustaría tomar un café?- me dijo ella.
-Lo siento no tengo dinero- dije antes de salir de la terraza.
-No te preocupes, a este invita la casa- dijo ella.
-¿Por qué? Si no me conoces- dije yo asombrada.
-Porque te pareces a un viejo amigo- dijo ella con una gran sonrisa -Toma asiento, en un momento te lo traigo-
Me senté y a los pocos minutos apareció con dos cafés -Dos capuchino, es mi favorito espero que te guste- se sentó a mi lado.
-Soy Nina - dijo ella.
-Yo Liz- dije algo tímida.
-¿Conoces a los dos hombres que trabajan en la librería?- dijo ella -Al señor Crowley y al señor Aziraphale-.
Negué con la cabeza -Aziraphle es un pariente mío - dije yo.
-En el barrio se dice que ambos tenían una aventura- dijo ella.
De fondo pude ver cómo el que se hacía llamar Crowley salía de la librería como si me estuviera buscando.
-No lo sabía- dije tomando un sorbo del café, mis ojos se abrieron como platos -Esto está delicioso- dije yo.
-¿Verdad? Ahora comprendes por qué es mi favorito - dijo ella a lo que yo asentí mientras tomaba otro sorbo.
-¿Entonces, según dices tu, los dos tenían una aventura?- pregunté para confirmarlo, ella asintió.
Lo cual me quedó pensativo, por ello tendría sentido que me haya llamado Aziraphale cuando me besó. Pero ¿Por qué me beso?
-Tierra llamando a Liz ¿estás ahí?- dijo ella haciendo gestos delante de mis ojos.
-Si disculpa, sólo estaba pensando - dije yo -Muchas gracias por todo, pero ahora debo volver a la librería.
Me levanté de la mesa y me dirigí a la librería, aprovechando que Crowley había salido. Empecé a buscar por todos lados, mesas, estanterías, armarios. Algo tendría que haber por ahí escondido. Solo encontré un libro que parecía un diario, pero no se podía abrir porque tenía un sello mágico, junto a este había un papel que decía que Crowley era un demonio malvado.
La puerta se abrió -Se que estás aquí, déjame hablar contigo por favor- era Crowley.
-Déjame demonio, no te acerques a mi- dije yo cerrando la puerta de la habitación con llave.
-¿Quién te dijo que yo sea un demonio?- dijo él.
-Eso no importa, si según tú yo soy un ángel, somo enemigos mortales, por lo que te pido que salgas de la tienda de mi tío- dije yo.
-¿Y si no quiero?- dijo él.
Cuando me di la vuelta el estaba en la habitación sentado en un sillón -Liz podemos hablar las cosas, e intentar hacer que vuelvas a tener tu memoria- dijo él acercándose a mi.
Di varios pasos para atrás, pero topé con la cam y caí sentada.
-Deberas confiar en mí- dijo él, tocó mi frente y ya no vuelvo a recordar nada, caí en un sueño profundo.
((Amores nuevo cap espero que os guste no olvidéis votar y comentar ❤️❤️❤️❤️❤️))
ESTÁS LEYENDO
Pecado mortal.
FantasyEl cielo cambió mucho desde que Aziraphale tomó el mando, ahora los ángeles pueden tener familia entre ellos y él es mi tío, es mi única familia además del resto de ángeles. Hace como 200 años que no sabemos nada de él, es como si la tierra se lo hu...