•En la otra dimensión •
Tony estaba en la fantasía que el ente había creado para el, todo era perfecto... quizá demasiado...
Estaba hipnotizado por todo lo que había, en su alucinación había logrado el reconocimiento que quería por parte del mundo, era un vengador, había creado la armadura más avanzada de todas, su empresa era la mejor y todos lo idolatraban.- ¿Te gusta Tony?- decia el otro sujeto
- Si, es impresionante- sonríe
- Entonces ¿te quedarás?- decía con un poco de insistenciaAntes de que contestará, una voz familiar se hizo presente, decía su nombre de forma suave pero preocupada.
La fantasía comenzaba a volverse gris a perder su encanto.-¿Steve?- dijo el castaño
-Mirame Tony, Mirame sólo a mi- lo toma del rostro - Yo soy él, quédate aquí- transformando su rostro en el de Rogers
- No, tu no eres él - decía el castaño mirando todo -Este no es mi lugar-Con cada palabra, el ente iba revelando su verdadera forma, sin rostro, con garras, todo parecía quemarse, destruirse lentamente.
- Tony... - era esa voz otra vez
- No hay trato- dijo firme el castañoBastó sólo eso para hacer enojar al otro sujeto, dio un grito que hizo doblar de dolor a Anthony, la lucha por el control comenzaba de nuevo.
- Tony... Tony- decía Steve
- Que siga hablando... trataré de mantener... la conexión...- decía con esfuerzo Loki
-¿seguro que puedes hacerlo?- dice Thor preocupado
-Soy un maldito Dios, claro que puedo- gritaThor había decidido noquear a Tony y creer en Loki, llamó a los demás mientras el pelinegro lo mantenía inmovilizado con uno de su hechizos.
Cuando llegaron todos, el Dios de la mentira conjuraba unas palabras.
-Escucha es demasiado fuerte... pero si lo logro podra escucharlos necesito que hablen- decia Loki
-¿pero que decimos?- pregunto Clint
-¡Maldita sea!- gritó molesto el peligro - ¡No puedo hacer todo yo midgardianos inutiles!-Después del gritó de Loki, Steve comenzo a hablar; Poco rato después se escuchó un gritó agudo y fuerte para después quedarse todo en silencio.
El cuerpo de Anthony empezó a moverse tratando de librar el agarre atrayendo una de las armaduras.
Comenzó a disparar por todos lados, los demás se cubrieron, iban a atacar pero una vez más Loki intervino.
- No deben dañarlo... si lo hacen y lo matan, Tony quedara atrapado en la otra dimensión, deben sacarlos a los dos y apresar al otro- decía tratando de mantener el hechizo
-Dinos que hacer- hablo RomanoffAmbas dimensiones estaban sufriendo daños, las luces empezaron a parpadear, los objetos se movían de lugar, Anthony salió volando hacia el cielo a gran velocidad, librandose por fin de los hechizos de Loki.
•Mientras tanto en la otra dimensión•
- No vas a poder salvarlos -
-Morire intentándolo entonces- da otro golpe
- Que así sea - dijo el enteTony usaba todo lo que el otro sujeto le había dado a su favor, traía la armadura y luchaban por los aires para ganar o morir, golpes estruendosos se escuchaban, por fortuna en la otra dimensión no había personas a las que lastimar.
Los edificios eran destruidos, la batalla entre ambos era agotadora, Tony estaba usando todas sus fuerzas por vencerlo y el ente parecía no tener debilidades.
De momento el otro sujeto lograba tomar el control pero Tony intervenía de forma eficiente, si pudieran ver el cuerpo de Stark en el mundo real podrían ver sus ojos de dos colores, uno morado y el otro café.
- Lo perderás todo si no te detienes ahora-
- Podrás dejarme atrapado aquí, quitarme mi cuerpo y mi alma pero hay algo que nunca me vas a arrebatar- dice Tony quedando frente a frente del ente
-¿así? ¿Qué?- dice retador
- Yo soy Iron man-Esas ultimas palabras y el conbate se volvió mas inteso, un último golpe y una gran explosión se escuchó en la verdadera realidad, el reactor Arc. Se había tronado y aún así Tony no se rendía, el ente sintió gran admiración por la necedad y valor del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión
Fiksi PenggemarDespués de una misión, Los Vengadores confiscaron un raro objeto que Tony decidió analizar. El objeto parecía tener señales de vida, como tratando de comunicarse atravez de constantes ondas que el castaño no sabía como descifrar. Un accidente ocurre...