Hola gente aquí KMST25 trayéndoles un nuevo capítulo de esta historia
Aprovecho este espacio para decir que Supergirl o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CW y los correspondientes escritores y productores de la serie.
Tambien aprovecho para agradecer el gran recibimiento que ha tenido esta historia al menos en cuanto a comentarios especialmente a Karamel4ever
Tambien agradezco a todos los otros que comentan y votan.
Sin más que decir comencemos
----------------------------------------------------------
Los demas no tuvieron mucho que decir más que acompañar de la mano de ambos y con Alex y Caitlin al mando en el tema medico
Luego de unos cuantos minutos ya habian regresado a la bahía medica donde colocaron a Imra en una cama y rápidamente la conectaron al monitor para supervisar su estado.
Tras un par de minutos de mucha tensión las cosas volvieron a un estado relax
-Muy bien falsa alarma, chicos- comenzó diciendo Alex
-Parece que ella solo estaba algo descompensada por el viaje. Va a estar bien solo necesitara un descanso.- nada más decir eso los Karamel suspiraron aliviados de que todo fuese una falsa alarma
-Probablemente este despierta dentro de dos horas o tal vez menos- agrego Alex
-Gracias a Rao- dijeron ambos al unísono cosa que se les hizo muy tierno a todos.
-Bueno ya que parece que afortunadamente se quedaran con nosotros al menos una temporada debo informarle a la Presidenta Marsdin sobre su regreso- comento J'onn a lo que ambos asintieron sabiendo que eso era algo que no podian evitar pero al menos estaban seguros que los Guardianes no los cazarían después de todo no habian incumplido el reglamento de no viajar al siglo 21 que los Guardianes les habian impuesto.
El director de la DEO se marchó de la bahía médica para irse a la sala de conferencias donde tendría una reunión virtual con la Presidenta.
-Uff eso estuvo algo intenso- bromeo Cisco para cortar un poco la tensión en el ambiente.
-Si- murmuro Kara ya más tranquila al igual que Mon-El. Ambos mirando de una manera a Imra en que para los demas era un tanto sospechosa y más con lo que habia pasado antes de que Zari la nueva integrante de las Leyendas los llamara y terminaran conociendo a Brainy y a Imra de manera indirecta.
Por otro lado más de uno quedo asombrado con la belleza de Imra por lo cual después de unos minutos consideraron normal la forma en que Kara y Mon-El miraban a Imra imaginando que no solo eran compañeros sino tambien mejores amigos algo que no estaba tan lejos de la realidad y que más temprano que tarde descubrirían.
-Es muy hermosa- murmuro Winn teniendo un crush instantáneo con la bella morena alienígena.
-De verdad que lo es- Sara se le unió pero a diferencia de Winn ella no tuvo un crush.
-¿Verdad?- pregunto Kara en un tono que no hacía más que delatarla- Pero ella ya tiene pareja, chicos- informo con una sonrisa que se transformó en burlona cuando los que quedaron levemente embelesados con la belleza de Imra se decepcionaron al saber que tenía pareja y claro intuían que tenía novio.
-Que suertudo el que salga con semejante belleza- comento Rene
-O suertuda. Tiene vibras lésbicas- comento Maggie utilizando de nueva cuenta su gaydar
ESTÁS LEYENDO
ARRIESGATE Y SE FELIZ (SUPERSATURNVALOR)
AcakRhea al ver que su destino esta sellado decide hacer una ultima jugada para joder a Kara: irradiar la atmosfera con Kryptonita y esto es básicamente...¿Qué hubiera pasado si tanto Kara como Mon-El se hubieran tenido que ir del planeta al final de la...