Nuevos Vengadores

1.6K 82 22
                                    

Los personajes le pertenecen a Marvel, Disney y todos sus respectivos dueños. No hago esto por fines de lucro, solo para entretener.

.................

Hola :) este es el segundo fanfic que subo.. espero que les agrade y puedan decirme en comentarios como les parece, no olviden votar si les gustó. Pásenla bien y que ojala les guste.

--------------------------------------------------

Después de los acontecimientos de Ultrón, el nuevo grupo de vengadores se reúne y deciden vivir en convivencia como un buen equipo, para llegar a conocerse mejor.

Steve (Capitán América) le pide a Wanda (Scarlet Witch) que utilice sus poderes sobre la mente para poder encontrar la paz en su interior, insistiéndole que le deje ver de nuevo a su mejor amigo como si nada del soldado de invierno hubiese pasado y volver a los viejos tiempos. Él sabe que todo es solo una ilusión, o al menos al principio lo sabía.

----------------------

Ya ha pasado algunos meses desde la lucha contra Ultrón y sus robots asesinos. Como se sabe ya, el nuevo equipo de vengadores era quien se encargaría de la seguridad del mundo, equipo que se encontraría conformado de: Capitán América (Steve Rogers), Black Widow (Natasha Romanoff ), Falcón (Sam Wilson), Máquina de guerra (Coronel Rhodes), Visión y Wanda Maximoff o Scarlett Witch.

La nueva central de vengadores esta lista, igual que los héroes.

Todo el equipo acuerda que vivirán cerca de la central, y juntos. No les pareció molesta la propuesta a ninguno, ya que la nueva casa (pagada por Tony Stark) era bastante espaciosa para acoger a todos sus integrantes. Igualmente acordaron que siempre se tratarían con respeto e intentarían llevar un ambiente de compañerismo.

Las primeras noches en la casa eran muy agradables y acogedoras, aunque con esos pocos días por supuesto que aún no existía mucha confianza. Visión y Wanda se llevaban bastante bien; Steve y Sam ya de por si, después de la gran misión de los helicarriers, durante toda esa temporada ya habían establecido una buena amistad. Natasha no pasaba mucho tiempo en casa, no se le dio mucho tiempo de sociabilizar por misiones especiales que le encomendaba Fury. Igualmente, el Coronel Rhodes no se encontraba con casi nada de tiempo libre entre misiones de seguridad nacional y viajes junto con el presidente.

Si el equipo no estaba quebrantando bases de Hydra, o con alguna actividad especial que necesitara de todo el equipo completo. Podían tener sus momentos de relajamiento, Sam era muy insistente con Cap para que de vez en cuando se aleje un poco de la investigación para encontrar a Bucky y se integre con los demás. Cap es buen líder y de eso no les cabe duda, pero Steve no les confía sus sentimientos y pasado a cualquiera, Sam le ofrecía su completa ayuda en su "misión especial".

—Hey Steve— dice Sam entrando a la oficina donde secretamente se dedicaban al seguimiento completo del soldado invernal. Todo el equipo de espionaje que Fury recomendó y enseñó a Steve a utilizar adecuadamente— ¿No quieres ir por algo de comer?—Sam muy tranquilo, con su sonrisa carismática de siempre.

—No Sam, lo siento—dice el líder mientras revisa unos papeles almacenados en carpetas gigantes.

—¿Qué es todo eso?— se acerca Sam curiosamente y ve el pilo de carpetas desordenadas.

—Fury me entregó toda esta información ayer, es el historial de misiones del soldado de inv... Bucky— le duele mucho tener que tratar a su amigo de espía, traidor y asesino. Por más dura que fuera la realidad, es así.

Estás en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora