Hola guapas y guapos lectores de Stucky.
¡Buenos dias/tardes/noches a todos!
Un lindo atacazo de inspiración y ¡PUM! nació este capítulo en tan solo un día.
Un poco de partes ligeramente graciosas, drama, lemon (se que les gusta) y más drama (lo siento, pero me inspira el drama) xD
¿Bucky logrará recordar su bella y amorosa (?) juventud con Steve?
¿Que sentirá Steve al escuchar que Bucky se enlistó sin avisarle?
¿¿¿querrán más lemon del bueno??? ok no ._.
Disfruten nineas y ninios NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTÓ eso me inspira a hacer más caps.
A Steve nunca se le había ido el miedo a que todo lo que acababa de vivir haya sido solo un juego de su mente, un sueño muy real. Wanda le había hecho creer muchas veces que su amigo se encontraba a su lado como si nada le hubiera pasado, cuanto tiempo había practicado para cuando lo volviera a ver.
Ahora estaba ahí, sentado en el ancho y cómodo sofá de uno de sus amigos vengadores. Como siempre, o desde que lo vio por última vez, estaba mirando al techo, con sus ojos y su mente casi en blanco, su largo cabello castaño acariciando la tela de aquel sofá tan ridículamente suave. Su aspecto era triste, sucio... el soldado necesitaba con desesperación recuperar al menos algo de sus recuerdos. De seguro su anterior vida, antes de ser un soldado sin voz ni voto matando por el mundo, debió ser una mejor, lo que sea hubiera sido mejor francamente.
Steve se acerca unos cuantos pasos, se detiene sin saber qué hacer. Toma todo el aire que puede y sin querer sale en forma de suspiro. Odiaba tenerlo tan cerca y tan lejos, pero amaba volver a gozar de su compañía o de su presencia si quiera.
-siéntate.- murmura para aquel techo del cual seguía admirando sin dirigirle la mirada al rubio a sus espaldas.
Tarda unos segundos para asimilar bien lo que le acaba de decir, con un aire vacilante termina por sentarse al otro extremo del sofá sin apartar la mirada de su rostro, aunque Bucky no lo mirase igual. El contacto visual de Bucky ya no era como el de los años 40s, ahora se limitaba a devolver segundos de mirada, a diferencia del antiguo que podía estar viéndolo sin miedo a ser descubierto por horas. Cada que sostenían la mirada, uno se tentaba a direccionarla a otro lado ¿por los años de dejar de verse? ¿La incomodidad que ambos sienten al estar con una persona extraña a lo que recuerdan a pesar de conocerse casi toda la vida?
-¿Cómo sabías que estaba aquí?- Steve se muerde el labio inferior después de expresar su interrogante.
- te seguí... soy en parte espía.- chasquea la lengua y cierra los ojos unos segundos.
El Bucky del pasado jamás hubiera aceptado ser alguien mentiroso, ocultar verdades o seguir gente con fines malignos, esa era su antigua definición de "Espía" antes de que le quitaran su conciencia moral a base de electrochoques dolorosos. Cualquiera diría que de tanto de eso ya le habían quitado la sensación de dolor, por supuesto que nunca fue así, hasta se podría decir que cada vez era más agonioso. El dolor era algo que jamás se borraba. Ver los rostros de tanta gente parada frente a él, ellos eran los verdaderos monstruos al ver y oír la aflicción de un ser humano y no sentirse ni un poco culpables de lo que sucedía en sus narices, otros eran aun peor ¿podrían imaginar que algunos de los presentes empezaran a reírse o decir cualquier tontería en frente de él como si no oyera nada? ¿Acaso era un cine o una diversión sin sentido? Ni el soldado de invierno era tan monstruoso como HYDRA en sí.
ESTÁS LEYENDO
Estás en mi mente
FanfictionWanda hace un trato con Steve para que ella pueda entrenar sus poderes, mientras que Steve le pide que vuelva a revivir sus días del pasado junto con Bucky hasta que pueda recuperarlo. El gobierno está en busca del soldado de invierno, pero Steve no...