๑۞๑ 𝚃𝙷𝙴 𝙴𝙽𝙳 ๑۞๑

13 3 0
                                    

━━━̸̸̸ົ̸̸̶̶ุ້━━━━━̸̸̸ົ̸̸̶̶ุ້━━━━━̸̸̸ົ̸̸̶̶ุ້━━━━━̸̸̸ົ̸̸̶̶ุ້━━
Aviso contenido sensible
━━━̸̸̸ົ̸̸̶̶ุ້━━━━━̸̸̸ົ̸̸̶̶ุ້━━━━━̸̸̸ົ̸̸̶̶ุ້━━━━━̸̸̸ົ̸̸̶̶ุ້━━


Sintiendo el suave deslizamiento de la carne, sacó lentamente la daga admirando el arte carmesí goteante, casi podía perderse el recorrido de las pequeñas corrientes de sangre.

— ¿La recuerdas mi amor? — lamió los rastros sangre de la daga, sabía tan dulce. — decir que realmente se le amerita su nombre "Susurro mortal" realmente emite un sonido único al entrar en contacto con la carne. Fascinante ¿No crees? Al igual que el tono de tu sangre si me lo preguntas.

San tenía ambos ojos abiertos viendo al monstruo que tenía encima, San había sido solo otra persona que lo subestimaba.

— ¿Q-que?

— ¿Sannie bobito, en serio te creíste esa fábula donde los dos retomábamos nuestros caminos como buenos amigos como si nada hubiera pasado? — se lamió el piercing de los labios con una sonrisa torcida, que se estiró hasta convertirse en una mueca inquietante — No soy tan maduro. ¿En serio creíste que podría verte solo como un amigo y seguir adelante sin más? Tú mismo, lo dijiste, soy demasiado infantil. Pero sabes, me sorprende que hayas imaginado que podría soltarte tan fácilmente, como si nunca hubieras significado nada para mí cuando todo lo que necesito es a ti. Es entre divertido y doloroso que pienses que puedo enviarte lejos y desearte lo mejor, cuando en realidad me estoy desmoronando por dentro. Por otro lado ... Todo este tiempo lejos de ti me la pasé trabajando en mí mismo, intentando crecer y descubrir quién soy realmente. He logrado tantas cosas que antes pensaba imposibles: he superado miedos, he alcanzado metas y he aprendido a enfrentar mis propios demonios. Pero, a pesar de todo este esfuerzo, me he dado cuenta de que hay algo que a pesar del tiempo intentándolo supe que estaba mucho más allá de alcanzar. Hay una cosa que no puedo hacer, y eso es olvidarte. No importa cuánto intente o cuánto crezca, mi corazón sigue atrapado en tus redes, esas que crecieron con el tiempo y se volvieron imposibles de quitar. He aprendido a vivir con el dolor, pero no puedo escapar de la realidad de que tú eres una parte de mí que nunca se irá. Ahhhh .. algo me dice que estoy siendo ridículo.

Carcajeó con una risa baja y siniestra, una risa que se filtró como un eco escalofriante a través de la penumbra. La sombra de su rostro parecía retorcerse en la luz tenue, proyectando una figura casi monstruosa. Luego, adoptó una mirada ensoñadora, sus ojos brillaban con una intensidad perturbadora, como si viera más allá de la realidad y contemplara algo mucho más oscuro.

— Oh Sannie — dijo adorando su rostro cuando se contrajo de dolor, otra mueca y terminaría excitado — Eres tan bello tanto por fuera como por dentro — con una mano tomó suavemente su rostro para sentir esas suaves mejillas.

El dolor del abdomen de San no lo dejaba moverse — Woo-young, estás loco Mier-da ¿Qué estás haciendo? — se quejó tratando de evitar que la vitalidad dejara de escaparse por la gran abertura.

— Sabes Sannie — se acomodó a su lado observando los temblores de su desnudo cuerpo, se apoyó en su brazo y observó un poco más esos pómulos marcados — Cariño, presta atención, sabes que no me gusta cuando no soy yo a quien ves — acomodó el rostro de San hacia sí.

— ¿P-por qué llegar a esto? — trató de levantarse fallando en el intento, cada vez perdía más fuerza. — ¿¡EN SERIO VAS A MATARME!? — comenzaba a temer por su vida. Tenía que buscar una salida, parpadeaba fuertemente tratando de no prestarle atención a las oleadas de punzadas que le recorrían.

𝐁𝐢𝐧𝐚𝐫𝐲 | | 𝐒𝐚𝐧𝐰𝐨𝐨𝄢ˑ  ִ  ֗   ִ   ˑ  ִ  ֗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora