Después de 30 minutos Jungkook llegó al castillo y fue directo al cuarto.
Quítate la ropa - dijo Jungkook.
P..a para que - dijo nervioso Taehyung.
Para que cumplas tu deber como esposo o por qué Cres que sería - dijo Jungkook.
Pero...yo no sé que es eso - dijo Taehyung.
Cómo que no sabes nada - dijo Jungkook.
Taehyung se quedó callado porque tenía miedo de que le agan algo que el no quisiera.
Bueno ni me importa quítate el vestido - dijo Jungkook.
Taehyung se estaba quitando el vestido y Jungkook también se estaba quitando el traje.
Por..favor sea..c..cuidadoso - dijo taehyung temblando.
Yo lo aré a mi manera - dijo jungkook.
Que..e - dijo taehyung.
Cundo ya estaban desnudos jungkook acomodo a taehyung en la cama y le abrió las piernas y de una se lo metió.
!AGH¡ !Duele por favor saque lo ¡ - grito taehyung.
No te quejes que apenas vamos empezando - dijo jungkook.
Jungkook siguió asta el amanecer.
En la mañana taehyung se despertó y sintió un dolor horrible en la espalda y en el trasero.
Se levantó como pudo y se fue a bañar y alistar para desayunar.
( El vestido de taehyung)
Cundo bajo se encontró con jungkook en el comedor.
( El comedor)
Hola majestad - dijo taehyung.No me llames majestad desde ahora soy tu esposo dime jungkook - dijo jungkook.
Okey- dijo taehyung.
El desayuno fue incómodo para taehyung.
Me tengo que ir por un año - dijo de repente jungkook
Pe..r..o - taehyung no alcanzo a decir lo que quería por qué jungkook lo interrumpió.
Nada de peros, lo único que te voy a decir es que no puedes salir si lo ases los guardias te van a encerrar me escuchaste - dijo jungkook.
Taehyung no dijo nada.
! DIJE ME ESCUCHASTE¡ - grito jungkook.
s...si.. - dijo taehyung.
Okey me voy mañana - dijo jungkook.
Jungkook cuando salió del comedor pensando en lo lindo que se veía taehyung con ese vestido.
********************************
Esperó que les guste y no se les olvide votar no es obligatorio.Tomen agüita y comen frutas y verduras.
********************************
ESTÁS LEYENDO
El rey y su amor
RandomJungkook es el rey más temido por todos, pero lo que no saben es que quiere tener a una persona que lo quiera y se preocupe por el. Taehyung es la persona más tímida e inocente que conocen, pero el quiere conocer a su pareja destinada para amarlo y...