Hoy Taehyung y Jungkook irán a la fiesta de cumpleaños de Kim Daniel el hermano menor de taehyung.
Taehyung estaba feliz de poder volver a ver a su familia pero especialmente a su hermano.
Amor ya despierta - dijo Jungkook.
Mmm no quiero - dijo taehyung sin abrir los ojos.
Anda hoy es el cumpleaños de tu hermano - dijo jungkook.
Cierto... Ya me tengo que levantar - dijo taehyung.
Taehyung y Jungkook se levantaron y se fueron al baño y se alistaron para salir, pero fueron antes a desayunar por el embarazo de taehyung, jungkook se volvió muy sobreprotector pero cundo digo muy es muy.
( El vestido de taehyung, pero no apretado por su panza de 7 meses pero se le notaba la panza con el vestido ).
(Esta es su panza de 7 meses).
( El traje que se puso Jungkook).
Los dos terminaron de desayunar pero recordaron que se tenían que poner las coronas entonces se las fueron a poner( Ellos no han hecho su coronación pero por ley se tienes que poner una después va a ser su coronación ).
( La corona de jungkook ).
( La corona de taehyung ).
¿Estás listo? - le pregunto jungkook a taehyung por qué ya casi se iban.
Si ya estoy listo - le afirmó taehyung a jungkook.
Okey vamos - dijo jungkook par salir de la mano con taehyung.
( El carruaje ).
Jungkook y Taehyung se subieron al carruaje para tomar rumbo al palacio Kim.
Después de 2 horas de ida por fin llegaron al castillo Kim.
( El castillo Kim ).
Empezaron a sonar todas las trompetas.
El rey Jeon Jungkook y su esposo Kim Taehyung han llegado - grito un soldado de la familia Kim.
Se escuchó como todos aplaudían y les abrían paso a jungkook y taehyung.
Kim Daniel al escuchar los nombres rápidamente fue a dónde estaba su hermano y cuñado.
Hermano cuñado hola cómo están - dijo Daniel.
Hola hermanito - saludo taehyung.
Hola - dijo jungkook.
Pero por favor pasen - dijo Daniel.
Todos se les quedaban viendo.
Unas omegas estaban liberando feromonas para atraer a jungkook, pero a taehyung le molestaban los olores y a jungkook le asqueaban los olores.
Taehyung por inercia empezó a liberar sus feromonas
Y de repente se escuchó las trompetas anunciando que alguien llegó.
Acaba de llegar el príncipe Cha eunwoo - anuncio el personal del castillo.
( La vestimenta de cha eunwoo ).
Todos posaron la mirada en el.
Cha eunwoo poso la mirada en taehyung, jungkook al darse cuenta de ello abrazo a taehyung.
********************************
No se les olvide votar por la historia no es obligatorio.Espero que tengan una linda mañana, tarde o noche.
Bay Reyes y Reinas.
********************************
ESTÁS LEYENDO
El rey y su amor
RandomJungkook es el rey más temido por todos, pero lo que no saben es que quiere tener a una persona que lo quiera y se preocupe por el. Taehyung es la persona más tímida e inocente que conocen, pero el quiere conocer a su pareja destinada para amarlo y...