Con Jungkook:
Ya avía pasado una semana desde que empezamos nuestra ruta al castillo.
Ya estamos muy cerca del castillo - dijo jungkook.
Si majestad - dijeron todos emocionados.
Con Taehyung:
Taehyung estaba muy entusiasmado por qué ciente que algo va a venir pero no se forma mala sino buena.
Taehyung estaba sentado en su habitación esperando a que le traigan sus galletas con chocolate.
Estaba tan cómodo recostado cuando se empieza a escuchar mucho ruido afuera del castillo y por curiosidad bajo a ver qué era.
Cuando está afuera ve a todo el pueblo y de repente se escuchan caballos.
Era Jungkook y sus soldados los que venían, taehyung corrió rápido para abrazar a jungkook.
Taehyung corrió asia jungkook y se besaron, el beso fue con mucho amor y dulzura.
Jungkook bajo la mirada y miro la panza abultada de taehyung, se sorprendió y lo miro a los ojos.
Es enserio - dijo jungkook.
Si!!!! - dijo taehyung.
Te amo!!!! - dijo jungkook.
Todos estaban celebrando por la victoria y el embarazo de la taehyung.
Cena mañana por la victoria y el embarazo de su majestad - grito jungkook.
Todos fueron con su familia.
¿Cómo te fue? - le pregunto taehyung.
Bien, pero aquí el que debe de preguntar eso soy yo ¿Cómo estás, como te sientes? - le pregunto jungkook.
Yo estoy bien nada más que te extrañaba mucho y más con el embarazo - dijo taehyung.
Que bueno, yo también te extrañé mucho mi amor - dijo jungkook.
Algo nuevo o algún problema que paso o lo que sea - dijo jungkook.
Nada más que nos invitaron al cumpleaños de mi hermano Kim Daniel - dijo taehyung.
Oh okey para cuando es? - dijo jungkook.
Es el 28 de noviembre - dijo taehyung.
Y¿ cuánto tienes de embarazo? - pregunto jungkook.
6 meses casi 7 meses - dijo taehyung.
( Para que los que tengan duda es por qué lo habían hecho antes y por eso casi 7 meses del embarazo de taehyung ).
Me perdí tanto de tu etapa de embarazo, pero eso no quita lo lindo y tierno que te vez - dijo jungkook.
Tu igual te vez muy guapo y ya creciste, te vez más alto - dijo taehyung.
Después de unas horas:
Ya era de noche, taehyung estaba cansado y de fue a bañar juntos con jungkook, salieron del baño y se pusieron ropa cómoda para dormir.
Te amor mucho - dijo jungkook.
Yo también te amo mucho - dijo taehyung.
Se dieron un beso y se quedaron dormidos.
********************************
Espero que se la pasen muy bien, no se les olvide votar por la historia no es obligatorio votar.
No se les olvide tomar agüita y comen frutas y verduras.
Bay Reyes y Reinas.
********************************
ESTÁS LEYENDO
El rey y su amor
RandomJungkook es el rey más temido por todos, pero lo que no saben es que quiere tener a una persona que lo quiera y se preocupe por el. Taehyung es la persona más tímida e inocente que conocen, pero el quiere conocer a su pareja destinada para amarlo y...