Después de unos meses la pansa de taehyung estaba más grande por el embarazo ya que son dos niños, lo que le encantaba es que jungkook y sus amigos estaban muy al pendiente de el y lo ayudaban con lo niños.
Todos estaban en el jardín comiendo por el cumpleaños de los niños y Jungkook ya que nacieron el mismo día y de repente a taehyung le empezó a dar contracciones y los demás al ver esto fueron a dejar a taehyung a su habitación y le hablaron al médico.
Amor no te preocupes ya viene el médico aguanta poquito más - dijo jungkook.
Taehyung solo gritaba y todos estaban nerviosos hasta que llegó el médico y empezó el parto, en el castillo solo se escuchaban gritos cuando de repente se escucharon llantos y el médico después de un rato salió.
Felicidades los 4 niños nacieron muy bien y la Reyna está descansando - dijo el médico.
QUEEEE!!! - gritaron todos.
Después de eso todos fueron a ver a taehyung y a los bebés.
Taehyung amor - dijo jungkook.
Mande amor- dijo taehyung.
Son cuatro - dijo jungkook emocionado.
Si amor son 4 hermosos niños - dijo taehyung.
Jungkook lloraba de felicidad al ver su familia que se hacía más grande.
Después de unos años en el castillo se escuchaban risas y pasos por el castillo.
Taehyung y Jungkook estaban en el comedor cuando se escucha como taehyung les habla.
Niños vengan a desayunar - dijo taehyung.
Taehyung al decir eso unos pasos corriendo hacia donde estaban ellos.
Niños les he dicho que no corran por qué es riesgo - dijo taehyung.
Pero papi- dijeron los niños al mismo tiempo.
Pero nada háganle caso a su papi - dijo jungkook.
Okey papi - dijeron los niños.
Te hacen más caso a ti que ami y eso que tú no los tuviste en ti vientre - dijo taehyung.
Ya amor mejor hay que desayunar por qué tengo que ir a enseñarles a los niños como es ser rey - dijo jungkook.
Okey amor pero primero vayan lavando se las manos - dijo taehyung.
Todos se fueron a lavar los manos y después de desayunar los niños y Jungkook se fueron a entrenar.
Taehyung la ver a su familia tan feliz y emocionada el pensó en su familia cuando era mas pequeño.
Y el está feliz con la familia que le tocó.
Fin
********************************
Hola cómo están espero que muy bien y no se les olvide que son importantes para todos en la vida.Espero que tengan un excelente día, tarde o noche.
No se le olvide votar por la historia no es obligatorio votar por la historia.
Bay Reyes y Reinas.
********************************
ESTÁS LEYENDO
El rey y su amor
RandomJungkook es el rey más temido por todos, pero lo que no saben es que quiere tener a una persona que lo quiera y se preocupe por el. Taehyung es la persona más tímida e inocente que conocen, pero el quiere conocer a su pareja destinada para amarlo y...