Sinopsis

63 6 0
                                    

¿Crees en las leyendas? ¿Crees en lo sobre natural o paranormal? ¿Estás dispuesto a seguir tu vida normal después de saber un oscuro secreto que guardan las personas?


Es típico de las escuelas, colegios, cualquier edificio público hacia las personas, tener una leyenda terrorífica que con tan sólo escucharla te deja la piel de gallina.


Esta no es la excepción con la escuela pública del norte de Londres, Inglaterra, no tiene nombre, solo se conoce como ''La escuela del norte''. Dice la leyenda que hace 26 años un 14 de Agosto, la clase 3 en 9no grado ''3ro C'' mejor conocida, tenía una chica popular, excelentes calificaciones, gentil con las personas, por lo tanto tenía el aprecio de estudiantes y maestros, su nombre era Karen.


Un día Karen dejó de ir a la escuela, y a los dos días se supo que había tenido un accidente y murió con toda su familia. La clase se conmocionó al saber tal noticia, todos estaban devastados. Pero un chico vio el pupitre de Karen, lo señaló y dijo ''Karen esta justo ahí, ella no está muerta''. Bueno fue una actuación, así que la clase 3 siguió actuando como si Karen siguiese viva, incluso el Director se tomó la molestia de dejar un asiento con el nombre de Karen en la ceremonia de graduación. De seguro se están diciendo ''Eso es gentil'' ó ''Que enfermizo'' o tal vez ''¿No es eso bueno? Pues claro, si terminara ahí.


En la foto de graduación, al rebelarla, todos casi se mueren del infarto, de la impresión, de todo. Karen apareció en la foto, muy alegre y con su uniforme rasgado, lleno de sangre y su peinado era terrible. Voltearon hacia atrás y ella seguía viéndolos, confundida. Desde ese momento la clase 3 ha estado maldita. Una calamidad desastrosa comienza con muchas muertes sin sentido. Ahora dime ¿Crees en esto?


Agradecería mucho que la leyeran, ya que si no leen más de 10 personas, tendremos que eliminarla TnT.

ANOTHER (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora