Niall Pov's:
El día era nublado y llovía mucho. Todos en clase estaban devastados por la muerte de Miliana y su madre. Estábamos en el cementerio sepultando la, todos lloraban y se preguntaban porque paso eso sí todo parecía estar normal apenas ayer en la mañana.
Allen lloraba desesperado, como si le hubieran quitado a alguien muy importante en su vida.
Todo terminó y todos se fueron a sus casas, excepto Allen y Ellie. Allen seguía llorando mientras que Ellie lo animaba. Allen volteó a verme y al verme su mirada se volvió algo rara. Había coraje y confusión en ella.
Allen: Tú... ¡Eres un maldito!
Niall: Oye, no fue mi culpa.
Allen: ¡Claro que es tu culpa! ¡Si nunca hubieras llegado con tu estúpida habilidad para ver muertos esto jamás hubiera pasado!
Ellie: Allen no tienes que decir eso.
Allen: Ya no importa. La calamidad comenzó y no se va a parar debido a la muerte de esa maldita chica.
Niall: Se refieren a Tn_____, ¿Cierto?
Ellie: Veras, todos los años cuando hay nuevos alumnos en la clase 3, uno muere en un trágico accidente que nadie se puede imaginar, uno horrible del que no puedas salir vivo. Esto es el mayor secreto de la escuela y... Tn_____ fue la víctima de ese accidente quedando como la nueva chica muerta para la maldición de la clase 3. Por eso nadie toma en cuenta que ella haya muerto y siempre tiene que haber una persona que pueda verla. Esta vez tu fuiste quien la vio. Tn_____ en realidad no está muerta, sino que está en el hospital en coma, estado vegetal, prácticamente muerta. Si le empiezas a hablar a esa persona muerta, la maldición, la calamidad comenzará y no habrá manera de detenerla.
Allen: ¡Todo es tu culpa!
Niall: Yo no sabía nada.
Allen estaba muy alterado y Ellie me miraba con odio y maldiciendome. El hospital...ese día la encontré ahí. Llevaba una muñeca y dijo que era su preciada otra mitad. Entonces, su prima también murió en ese accidente. Salí de ahí corriendo ignorando que puedo pescar un resfriado.
Llegué al hospital casi ahogándome porque no tenía aliento y mi problema del pulmón se estaba volviendo algo estresante. Recuperé aliento y me acerqué a la recepción a preguntar en qué habitación estaba Tn_____.
Niall: Buenos días. Disculpe, ¿Aquí está hospitalizada Tn_____ Kyofu?
Recepcionista: Déjeme ver.
Mientras buscaba su nombre me llegó un mensaje a mi celular que decía, "¡¿Dónde diablos estás?! ¡No puedes ir a verla, está prohibido!.- Ellie"
Ella se toma su papel de contramedidas muy en serio, pero tengo que saber si lo que me dijo es verdad o solo es una mentira.
Recepcionista: Tn_____ Kyofu, ¿Es ella?
Niall: Si es ella.
Recepcionista: Está en el 5 piso habitación 13.
Niall: Gracias.
Tomé el ascensor. Dios, si la veo en estado de coma, no se como voy a reaccionar. "Porque no existo", que mentirosa, ella realmente existe, aunque para los demás no.
Llegué al 5 piso y corrí hasta la habitación 13. Entré y lo que vi me dejó sin habla. El sonido del * bip * de una máquina era lo único que se escuchaba de fondo. Entré a la habitación y cerré la puerta. Me acerqué a la camilla en donde estaba acostado el cuerpo de ella, de Tn_____. Sus ojos estaban cerrados y tenía una máscara para respirar. Tenía rasguños y moretones por todo el cuerpo y en su rostro, también tenía el mismo parche que tenía cuando la conocí. Iba a tomar su mano pero de repente frente a mí apareció ella, o más bien dicho su fantasma, su alma. Debo decir, que estoy en estado de shock...
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER (NIALL HORAN Y TU)
Misterio / SuspensoSinopsis: ¿Crees en las leyendas? ¿Crees en lo sobre natural o paranormal? ¿Estás dispuesto a seguir tu vida normal después de saber un oscuro secreto que guardan las personas? Es típico de las escuelas, colegios, cualquier edificio público hacia la...