6. !!NUNCA ME RENDIRÉ¡¡

19 2 2
                                    


  Tn Pov's:

Niall se esfuerza tanto por volver todo a la normalidad, pero el punto aquí es, si logramos terminar con esto de una vez por todas, ¿Quién de los dos será el que se convierta en un demonio? ¿Esa es la consecuencia de la maldición? No logro entender muy bien pero, yo también quiero ayudar, quiero desde el fondo de mi corazón volver sonreír, volver a ver a mis padres, pero diablos, no puedo volver a verlos nunca más, pero el nunca, no es algo que esté en mi vocabulario.

Niall comenzó a desprender fuego de su cuerpo y la dimensión o lo que sea en la que estábamos atrapados, estaba siendo destruida. Todo lo que está haciendo es para ayudarme, para poder ver a sus seres queridos de nuevo, para volver a ser feliz. Inconscientemente solté una lágrima pero rápido la desvanecí. No voy a llorar jamás, no lloraré más. Quiero quedarme sin lágrimas para así poder seguir sonriendo.

Niall: ¡No volveré a caer! Quiero que todos sonrían, que todos vuelvan a tener una vida normal.
Karen: Maldito mocoso, ¡¿Por qué estorbaste?!

Un destello me cegó y después nada, no había nadie. Comencé a asustarme cuando sentí una mano tomando la mía. Volteé asustada pero al ver esos ojos azules me tranquilicé.

De pronto Karen apareció detrás de nosotros, tomó mi cabello y me arrastró rápidamente.

Niall: ¡TN_____!
Tn: ¡No te preocupes! ¡Puedo encargarme de esto! ¡Estaré bien!

Niall Pov's:

Esa maldita se llevó a Tn_____ a algún lugar. Iba a comenzar a correr para alcanzarlas pero alguien se apareció frente a mí.

¿?: Niall Horan.
Niall: No tengo tiempo para esto. Haste aun lado si sabes lo que te conviene.
¿?: Lo que sé es que por tu culpa morí.
Niall: ¿Eh?
¿?: Soy Harry Styles, tu mejor amigo de California, ¿Ya lo olvidaste?
Niall: ¡Harry!

Este chico es...¿Harry? Pero el Harry que conozco tiene el cabello alborotado, usa siempre jeans y botas que brillan más que mi futuro, y tiene una gran sonrisa, pero ahora, él es una persona completamente diferente. Tiene el torso descubierto con una enorme cicatriz en el pecho, su cabello estaba corto y era color negro intenso, ojos negros sin nada de brillo, y vestía un pantalón holgado negro y pies descalzos.

Niall: ¿Este eres tú, Harry?

Tn Pov's:

Karen me arrojó como si fuese un saco sucio de basura o algo peor. Me levanté y en un abrir y cerrar de ojos ella estaba frente a mí y con solo tocarme con su dedo salí volando. Apenas iba a caer cuando volvió a aparecer y me golpeó un su pierna en la espalda. Rodeé y paré ya que me detuvo ella con su pie. Siguió golpeándome hasta que se cansó. ¿No puedo con ella? ¿Alguien que ya está muerto?

Karen: Así es, no puedes conmigo. Nunca podrás con alguien que ya está muerto.
Tn: ¿Eso crees?
Karen: ¿Eh?
Tn: Al principio no sabía porque tenía un parche en el ojo. Me daba miedo quitármelo. Pero creo que ahora losé.
Karen: ¿Qué harás?

Lentamente comencé a quitarme ese parche que tengo en mi ojo izquierdo. Cierto, tengo miedo de que pueda pasar pero, no puedo darme el lujo de dudar en un momento como este. Me comencé a sentir rara, muy extraña. Quité por completo el parche y al abrir mi ojo todo mi cuerpo se rodeó de un brillo que cegaba a cualquiera. Comencé a sentirme libre de algún peso, todos mis recuerdos, cada uno volvía a mi cabeza.

De pronto en mi mente vi a mi yo de ahora que se desvanecía y se volvía mi yo de antes. Mi cabello volvía a ser rubio, mis ojos volvían a ser azules, mi ropa de antes, mi voluntad de antes, mis sentimientos, todo volvía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANOTHER (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora