Niall Pov's:
Abrí mis ojos algo cansado. Pude ver el techo blanco, la voz de mi abuela hablándome, diciéndome que ya estaba mucho mejor. Cierto, ayer tuve un colapso debido a mi pulmón que está más pequeño que otro. Tenía suero al lado de mí y todo lo podía ver algo borroso, pero es algo lógico, ya que estuve dormido un buen rato.
Abuela: Dios, ya estas mucho mejor, nos tenías tan preocupados.
Niall: Lo siento abuela. Te estoy causando molestias desde ayer, y eso que apenas llegué a tu casa.
Abuela: No digas eso, estoy feliz de tenerte en mi hogar. Sabes, ya extrañaba tu compañía. Desde que tu madre murió tu padre no ha sido el mismo y te distanció de mí, tu abuela materna.
Elena: Exacto, es por eso que debemos estar juntos más que nunca.
Niall: Tienes razón tía Elena.
Es verdad, desde que mi mamá murió dicen que papá no ha sido el mismo, ya no sonríe ni le toma importancia a las cosas, y yo soy un poco parecido a él
La enfermera entró y unos chicos estaban detrás de ella. Dos chicas y un chico, uno tiene lentes y parece un cerebrito, una igual tiene lentes, pero se ve que es tímida, y por última una chica de cabello largo color café castaño, se ve que es ruda y no le tiene miedo a nada ni nadie.
Enfermera: Niall, ¿Cómo te sientes?
Niall: Ya mucho mejor, gracias.
Enfermera: Que bien. Estos chicos son de la escuela del norte, dicen que vienen a visitarte.
Niall: Oh, gracias.
La enfermera se fue y los tres chicos entraron. Se ven callados y algo raros. Tenían puesto un uniforme, lo cual se me hace raro, ya que en mi antigua escuela, o más bien dicho, colegio, llevábamos la ropa que queramos. Ellos llevan un uniforme raro, las chicas tenían una falda corta, medias hasta el muslo color negras, una blusa blanca y encima un chaleco con mangas largas y un moño rojo. El chico casi igual, solo que él no tenía falda, un pantalón negro es lo que portaba.
¿?: Permíteme presentarme. Somos estudiantes de La Escuela del Norte de Londres, noveno grado y estamos en la clase 3. Mi nombre es Allen Zarate.
Niall: Mucho gusto Allen.
Allen: La chica de lentes es Miliana.
Miliana: Mucho gusto, soy Miliana Maslow.
Niall: Un placer.Allen: Y ella es...
¿?: Ellie Marlok.
Niall: Oh... ¿Sucede algo?
Allen: Sí. Miliana y yo somos representantes de clase. Ellie está a cargo de la disciplina en clase. Vinimos aquí como representantes de la clase 3.
Niall: ¿Disciplina?
Ellie: Acabas de ser transferido aquí, ¿Cierto?
Miliana: Emm...escuchamos que se suponía que empezaras a venir a la escuela el Lunes, pero te enfermaste repentinamente. Así que decidimos visitarla en nombre de toda la clase. Um, toma, de parte de nosotros.
Miliana, la chica tímida, me dio unas flores que estaba cargando desde que llegó. Pero se ve que son muy serios y algo raros, me están haciendo muchas preguntas y diciendome que si no he vivido aquí Londres, a lo que yo he respondido que no.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER (NIALL HORAN Y TU)
Mystery / ThrillerSinopsis: ¿Crees en las leyendas? ¿Crees en lo sobre natural o paranormal? ¿Estás dispuesto a seguir tu vida normal después de saber un oscuro secreto que guardan las personas? Es típico de las escuelas, colegios, cualquier edificio público hacia la...