Tn_____ Pov's:
Siempre sonreía, era la más amada por todos, nunca nadie me había odiado ni yo sabía que era odiar algo o a alguien, hasta ese día.
Mis padres eran personas de alto prestigio en la ciudad, pero a la vez eran odiados por todos en la misma ciudad. Yo siempre estuve inconsciente de ese problema, por lo que siempre había pensado en que nadie me odiaba.
Un 27 de Noviembre del año 2013, mis padres habían quedado de ir a una reunión con el gobernador de California, yo vivía en California y...no recuerdo muy bien pero, yo tenía un novio. Luego solo puedo recordar que alguien tocó la puerta y era él. Dentro de 15 minutos alguien derribó la puerta, eran unos sujetos con armas y a los primeros que mataron fueron a mis padres. Pero no estaban ahí por ellos, si no por mi novio, que era hijo de un importante maestro Universitario que estaba buscando la cura a algo.
Después ya no recuerdo nada más. Solo sé que estoy en este estado, sin poder moverme, solo estoy muerta...
Niall Pov's:
Estuve buscando en internet en dónde puedo ver a una bruja o curandera, lo que sea con tal de que me de pistas sobre qué es una maldición.
Encontré a una llamada ''Wendy Header'', no está lejos de donde viven mis abuelos, así que decidí ir, en cuanto la ceremonia en la iglesia acabe.
Algo me dice que esa persona puede darme la respuesta a todo lo que estoy buscando, y también me dice que me arrepentiré de esto...
Llegué a mi casa, tomé dinero prestado y salí corriendo a tomar un taxi para ir a ver a esa anciana.
Tomé el taxi, saqué mi celular y vi que alguien me mandó un mensaje. Era un número desconocido y el mensaje decía "Morirás si intentas ayudar". Un maldito escalofrío recorrió todo mi cuerpo. De pronto comenzó a llover más que los anteriores días. Un mal presentimiento llegó a mí. Le dije al taxista que me dejara en una tienda a punto de caerse, le pagué y bajé. Estoy seguro que aquí es en donde se encuentra esa anciana.
Entré y, vaya que las apariencias engañan. El lugar olía mucho a hierbas de curación y a humo de veladoras.
¿?: ¿A qué has venido, jóven?
Niall: Mi nombre es Niall Horan, y vengo que pedirle ayuda con algo.
¿?: Jóven Niall, mi nombre es Wendy, y soy una bruja curandera.
Niall: Lo sé.
Wendy: Quieres ayudarla, ¿cierto?
Niall: ¿Eh?
Wendy: A la chica maldita, la quieres ayudar.
Niall: ¿Cómo sabe quien es ella?
Wendy: No por nada me llaman bruja psíquica.
Niall: ¿Puede ayudarme a buscar la manera de romper la maldición para siempre?
Wendy: Sólo hay una cosa que puedas hacer. Es morir de una manera cruda y así podrás buscar a la primer chica que inició la maldición.
Niall: ¿Mo...rir?
Wendy: Bebé esto, es una poción que hice antes de que llegaras. Sabía que vendrías con intención de hacer lo que sea para salvar a esa chica y a todos los involucrados en la maldición. Esta poción te permite quedar en coma por una semana, si no logras tu objetivo, morirás.Tomé en mis manos el frasco que contenía una sustancia negra y abajo un polvo rojo con blanco. Estoy dudando si creerle o no a esta señora.
Wendy: Tu sabes si creerme o no, pero sin eso, jamás lograrás encontrar a la primera, y nunca salvarás a Tn_____ ni a tus preciados amigos. Créeme, ustedes dos están más conectados de lo que se imaginan.
Niall: ¿Conectados?
Wendy: Sí. También tengo que advertirte de algo. Si lográs encontrar a la primera, tienes que enviarla al cielo de las almas perdidas. Con esta llave.
Niall: ¿Qué llave?
Wendy: La he pasado a tu mente. Ahora bien, la advertencia que debo hacerte es...cuando uses la llave, tienes que pensar en algo que sea realmente valioso para ti, si no nunca funcionará. También, en el portal hacia la vida, la que tomarás con Tn_____ cuando hayan acabado con la primera, solo tiene espacio con la luz del cielo para uno. El que vuelva a pasar, se llenará de oscuridad, y podría convertirse en un...demonio.
Niall: ¡¿Eso es una broma no?! ¡No existe nada de demonios ni la luz del cielo!
Wendy: Entonces tampoco pueden haber maldiciones, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER (NIALL HORAN Y TU)
Mystery / ThrillerSinopsis: ¿Crees en las leyendas? ¿Crees en lo sobre natural o paranormal? ¿Estás dispuesto a seguir tu vida normal después de saber un oscuro secreto que guardan las personas? Es típico de las escuelas, colegios, cualquier edificio público hacia la...