Kokushibou estaba sudando frío.. Al ver a Yoriichi aún de pie.. a pesar de los años este seguía manteniendo su misma postura de combate..
— No sabes la tristeza que me da al verte convertido así Auinie..
Dijo Yoriichi soltando unas lágrimas..
— Tu fuiste lo que ocasionó esto.. y el..
Dijo Kokushibou serio sacando su katana.. Solo uno saldría de esa pelea.. Claramente no sería el pero el poder del tiempo lo ayudó..
Yoriichi nunca soltó su katana a la hora de morir..
Pero el arrepentimiento se demostró en sus ojos.. Kokushibou rápidamente abrazo el cuerpo de su hermano.. Soltado lágrimas.. y sollozos..
— ¡SOLO QUERÍA SER COMO TU YORIICHI!
Decía Kokushibou llorando..
— Pase lo que pase Auinie yo estaré contigo..
Yoriichi aunque ya no estuviera vivo siempre acompañaría a su querido hermano hasta que le corten la cabeza..La noche era muy fría.. Kokushibou no dejaba de llorar..
Pero el había logrado lo que siempre había querido.. ¿Superar a Yoriichi Verdad?
Kokushibou dejó el cuerpo de su hermano ahí.. No tenía el valor de comerlo..
Sus seis ojos estaban llorosos e hinchados.. Este volvió con Muzan.. El cual solo le daba órdenes a los demás demonios..
— Y bien? Cumpliste tu cometido?
Dijo Muzan serio.. Kokushibou no respondió.. Este tenía ganas de llorar en ese momento..
— Respondeme cuando te hablo y no me hagas perder el tiempo Kokushibou..
Dijo Muzan amenazante..
— S-Si Muzan-sama.. Yo lo asesi-ne como lo pidió..
Dijo Kokushibou intentando no llorar.. Muzan solo felicito a Kokushibou por acabar con Yoriichi..
Dándole un lirio de la araña roja..
— Espero no ser tan cruel contigo Kokushibou..
Dijo Muzan sonriendo.. Kokushibou agarro la flor con nerviosismo, Muzan solo desapareció en unos segundos.. Dejando a Kokushibou totalmente sonrojado y emocionado
— El.. Me regalo una flor!? Eso no es normal..
Dijo susurrando Kokushibou.. Se sentía tan especial en ese momento,Muzan lo amaba?
Su cuerpo empezó a temblar por ese nerviosismo..
Kokushibou arrancó un pétalo de esa flor y se lo guardo, como un lindo recuerdo..
Los años pasaron..
Kokushibou ahora era la primera Luna superior.. Y este era mejor conocido por estar casi todo el tiempo cerca de Muzan..
Algunas lunas inferiores decían que parecía un perrito faldero cerca de Muzan.. Ya que en esos momentos según las lunas superiores era más sensible y hablaba más cuando Muzan estaba.
Desconcertando a todas las lunas
A Kokushibou le daban igual esos comentarios.. No dejaría que unos comentarios estúpidos hicieran que su relación con su maestro terminara por unos "celosos"..Normalmente Kokushibou se la pasaba mayormente en el castillo infinito.. Hablando con Nakime.. La cual no era muy normal que hablará..
— El es perfecto.. me da miedo de que el no sienta ni un poco lo que siento..
Dijo Kokushibou triste.. normalmente el se expresaba más con Nakime.. La cual siempre estaba callada..
— Entiendo..
— Quisiera una noche confesarle todo.. Pero de seguro me veria como un estúpido..
Dijo Kokushibou algo deprimido.. Este siempre hacia escenarios que claramente no pasarían..
— Espera.. Siento la presencia de alguien más en el castillo
Dijo Nakime sería.. ya que esta no recibió ordenes de que alguien fuera a venir..
— De quien se trata?
Dijo Kokushibou serio..
— Nadie importante.. Solo es la primera menguante, a el le gusta venir sin avisar..
Dijo Nakime hablando algo más de lo normal..
— Bueno iré a hablar sobre mis próximas misiones con el señor Muzan..
Dijo Kokushibou despidiéndose de Nakime la cual empezó a tocar la Biwa..Kokushibou buscaba por todos los lugares posibles simplemente no estaba su amado
Kokushibou ya se había desesperado.. Un segundo si ver a Muzan era como una tortura para el
Kokushibou ya estaba apuntó de rendirse cuando escucho una risa algo lujuriosa, Kokushibou no quería que su curiosidad le ganará, pero decidió ir a ver de quien era esa risa..
Kokushibou hubiera deseado no aver entrado ahí..
La primera menguante estaba riendo.. Mientras que Muzan lo halagaba
— Ay Señor Muzan~ yo siempre estaré a su disposición!~
Dijo la primera menguante llamada Emmu..— Me alegro saber que uno de mis demonios más fuertes esta dispuesto..
Dijo Muzan sonriendo.. Y hablándole cariñosamente a Emmu este estaba sonrojado y su piel pálida lo hacia ver más..
Kokushibou sintió una punzada en el pecho, nunca Muzan le había hablado así
— Ay mi señor~ usted es tan encantador~
Dijo Emmu acercándose a Muzan..
Kokushibou no quería ver que sucede.. Pero ya se lo podía imaginar..
Kokushibou por accidente azotó la puerta.. Alertando a Muzan y a Emmu.. Kokushibou por pura suerte logró escapar sin que lo hubieran visto..Un corazón estaba roto, Kokushibou no quería hablar con nadie se sentía un estúpido por no darse cuenta que no le gustaba a Muzan..
Todas esas caricias, palabras lindas, flores, y quedarse a hablar. No significaban nada para Muzan..
Kokushibou estaba deseando no aver ido le daba igual si vivía en una mentira.. Mientras Muzan le diera atención todo era hermoso para el.P𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚?.. 𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙯𝙤.. 𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.. 𝙎𝙤𝙮 𝙞𝙣𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡!? 𝙉𝙤 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙤́ 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡.. 𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧..
𝙋𝙚𝙧𝙤.. 𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙪𝙚𝙡𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤.. 𝙤𝙟𝙖𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙯𝙖.. 𝙎𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙡𝙤𝙧 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙞𝙣𝙖𝙨
𝘿𝙪𝙚𝙡𝙚.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑯𝑶𝑮𝑨𝑫𝑶 𝑬𝑵 𝑻𝑼 𝑨𝑴𝑶𝑹 (𝑲𝑵𝒀)
Romance𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆.. 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒌𝒊 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂.. 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂.. 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒖𝒆𝒕𝒆.. 𝑻𝒆...