1- Prólogo

929 40 18
                                    

𝙀𝙡 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙨𝙤.. 𝙚𝙡 𝙨𝙚 𝙖𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧𝙖́ 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙧𝙤𝙟𝙤.. 𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙧.. 𝙎𝙪 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨.. 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙪 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙨𝙖𝙣𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙡 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙚́𝙡..

Kokushibou es la primera luna superior. Pero este también fue un
humano, con sentimientos ¿Quien diría que se enamoraría de un ser infernal?
El antes conocido pilar de la Luna llamado Michikatsu Tsugikuni fue a un misión como cualquier otra
  El lugar era muy lindo, era un pequeño pueblo festivo, Mucha gente estaba bailando sin importarle el peligro que significaban los demonios
—(L𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶́𝘱𝘪𝘥𝘢, q𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴..?)—
Pensó Michikatsu algo molesto este estaba en un lugar de comida. La verdad se quería mínimo dos semanas en ese pueblo, ya que el demonio supuestamente era muy fuerte
—(𝘓𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰.. )—pensó Michikatsu sintiéndose alguien incansable..

Después de haber terminado su comida decidio ir a ver el lugar y los posibles lugares donde podría estar el demonio
También estuvo preguntándole a la gente sobre actividad sospechosa.

La verdad todo estaba muy tranquilo durante la mitad de la noche, la gente ya no estaba en las calles solo se veía la silueta de Michikatsu el cual patrullaba las calles para encontrarse con el dichoso demonio.

Michikatsu ya se estaba quedando dormido, pero aún no podía dormir.
— Disculpe joven—
Dijo una silueta. Michikatsu por el cansancio no pudo verle la cara
— Que necesita?.. Estoy ocupado en estos momentos—menciono respondiendo de mala gana
—Oh.. Veo que es un cazador de demonios—
esa voz con superioridad Michikatsu solo abrió sus ojos algo desconcertado..
— Veo que sabe que son, podría decirme si vio a algún demonio por aquí? Hemos enviado a varios de bajo rango y no han regresado—
— Si los vi, me alegro que hayan enviado a un pilar—sonrió.
Michikatsu solo se alejó un poco, este sentía escalofríos por ese hombre
— Me presento soy Muzan Kibutsuji y ¿cuál es tu nombre?— Michikatsu no se sentia seguro este solo saco su katana.
— Eso es información clasificada, Demonio—Este era el dichoso demonio? No se veía tan fuerte

Y así Muzan y Michikatsu empezarían una pelea.

..

La cuál no podía ganar Michikatsu. Este estaba en el suelo su katana estaba rota. Su respiración era agitada.
— Que lastima, pensé que serias muy fuerte al igual que tu hermano—río

Michikatsu solo abrió sus ojos,
Eso era verdad.

Yorrichi era un ser bendecido por los dioses, a comparación de el. El de sentía inútil a su lado

Michikatsu solo soltó unas lágrimas.. mientras temblaba.. esperando el último ataque para acabar con su miserable vida
Muzan veía con superioridad a Michikatsu.. realmente se veía muy estúpido llorando
¿¡Que clase de samurái llora!?
Pero Muzan no podía pasar esta oportunidad..
— No.. Tu no eres igual que tu hermano.. Podrías ser superior a el.. Solo únete a mi y conviértete en un demonio!
Dijo Muzan sonriendo.. tomando la barbilla de Michikatsu, este lo observaba con unos ojos cristalinos.. Michikatsu sentía que sus mejillas se calentaban acaso le dijo que era "especial"?
Michikatsu quería ser superior a Yoriichi.. Pero ahora su corazón quería algo.. Estar al lado de ese hombre que lo había hecho sentir tan especial..
La respuesta salió de los labios de Michikatsu..
— Será un placer servirle..
Dijo haciendo una reverencia.. Hacia su nuevo amo.. y amado.


Michikatsu recibió la sangre de Muzan.. Aparte de un nuevo nombre..
—Kokushibou..  Así te llamaras
Dijo Muzan fríamente.. Parándose para luego darle la mano a Kokushibou.. Este la aceptó ocultando su cara enrojecida..

Muzan era el ser perfecto.. Y Kokushibou quería ser su mejor servidor..

Con el paso del tiempo Kokushibou logró mejorar sus habilidades..
Pero una de sus misiones claramente lo preocupo..
— Necesito que acabes con tu hermano..
Dijo Muzan serio viendo la cara de preocupación de Kokushibou este sabia que su hermano seguía siendo superior a el..
— Que? Por que esa cara..
Dijo Muzan acercándose a Kokushibou.. Tomándolo del pelo acercando lo..
— Te acabo de dar una maldita orden.. Cumple con esta Kokushibou..
Dijo Muzan.. un sonrojo por parte de Kokushibou no se izó esperar por estar cerca de su amado..
— E-Esta bien.. Muzan-sama.. Dijo con nerviosismo Kokushibou.. Este solo se fue rápidamente.. Para que Muzan no viera lo nervioso que se había puesto..
- (𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘦́𝘭! 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪́ 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.. 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰..)
Pensó Kokushibou tranquilizadose.. Ahora debia cumplir su misión..

𝑨𝑯𝑶𝑮𝑨𝑫𝑶 𝑬𝑵 𝑻𝑼 𝑨𝑴𝑶𝑹 (𝑲𝑵𝒀) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora