19

191 13 12
                                    

- 𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰.. 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰𝘴 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴-

Muzan estaba viendo la televisión junto a Kokushibou él cual estaba siendo represado por un collar de perro amarrado fuertemente a su cuello
Hasta que las noticias pasaron ya que era de mañana como siempre..

- 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗝𝗮𝗽𝗼́𝗻 𝗵𝗼𝘆 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗻̃𝗼! 𝗦𝘂 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼 𝗥𝗲𝗻𝗴𝗼𝗸𝘂 𝗹𝗲𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀!
𝗛𝗼𝘆 𝘀𝗲 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗼́ 𝘂𝗻𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗴𝗲𝗱𝗶𝗮..
𝗟𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗧𝘀𝘂𝗴𝗶𝗸𝘂𝗻𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗹.. 𝟱 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘀𝗶́ 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮 𝗵𝗮 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗼́𝗹𝗼 𝟭𝟮 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗲𝗰𝗶𝗼́ 𝘆 𝘀𝘂 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮.. 𝗬 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗲𝘀 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗱𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲..
𝗬𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗵𝗼𝗻𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗳𝗮𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗬𝗼𝗿𝗶𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗧𝘀𝘂𝗴𝗶𝗸𝘂𝗻𝗶 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀!
Dijo el presentador sonriendo admirando a Yoriichi el cual se veía decaído pero siempre seguía serio
Kokushibou solo al escuchar ese nombre quería romper en llanto e ir con su hermano y decirle de que no estaba muerto..

Yoriichi solo agarro el micrófono viendo a la Cámara..
- 𝗩𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗮 𝗱𝗮𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝘂́𝘀𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼..
𝗛𝗮𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝟱 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘆 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗻𝗶 𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗼..
𝗣𝗲𝗿𝗼 𝘆𝗼 𝘀𝗶𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮.. 𝗧𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲́ 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘆𝗼 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼..
𝗣𝗲𝗿𝗼.. 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲..
Kokushibou abrio sus ojos con terror acaso su hermano se dio por vencido..
Muzan solo soltó una sonrisa burlona al ver cómo esas palabras habían afectado a Kokushibou..
- 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗼...
𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗲𝘀 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗮𝗿 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗹𝗶𝗺𝗮!
Muzan solo rodo los ojos apagando la televisión volteando a ver a Kokushibou el cual solo miraba al suelo con tristeza..
— Agh deja de llorar.. Que veo que quieres que te de una razón para llorar..
Dijo Muzan agarrando la correa del collar de perro..
Asustando a Kokushibou..
— N-No..
Dijo Kokushibou intentando alejarse de Muzan..
El cual estaba algo enojado por el comportamiento de Kokushibou..
— Oh querido por que te alejas de mi?
Dijo Muzan sarcasticamente..
— De-jame.. por fav-or..
Dijo Kokushibou mirando con miedo a aquel hombre
— Deberia golpear te por darme órdenes.. considerando tu traicion...
Dijo Muzan enojado.. Viendo como Kokushibou solo bajaba la mirada..
— Que acaso ya se te olvido?
Decía Muzan mientras miraba amenazante a el menor..

𝑨𝑯𝑶𝑮𝑨𝑫𝑶 𝑬𝑵 𝑻𝑼 𝑨𝑴𝑶𝑹 (𝑲𝑵𝒀) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora