Panikari: (cansada y con ojeras) Ugh, necesito terminar este cómic pronto...
(Garou se acerca a ella y le da una nalgada juguetona)
Garou: (sonriendo maliciosamente) ¿Y qué tal si lo dejamos para después? Quiero ese trasero ahora.
Panikari: (mirándolo con cansancio) Garou, en serio, estoy ocupada. Debo terminar esto primero.
Garou: (chasqueando la lengua) ¿Y qué me importa a mí?
Panikari: (sonriendo cansada) Si terminamos esto, prometo que te daré toda la atención que quieras.
Garou: (murmurando) Maldita sea...
Panikari: (acercándose a él) Ven, siéntate aquí
mientras trabajo. Puedes mirar, pero no molestes.Garou: (frunciendo el ceño) No me gusta esperar.
Panikari: (riendo) Eso es obvio. Pero en serio, dame unos minutos y estaré toda tuya.
(Garo se sienta cerca de Panikari, observándola mientras sigue trabajando en su cómic)
Garou: (sonriendo de lado) Eres una zorra
ocupada, ¿verdad?Panikari: (levantando una ceja) Llámame como quieras, pero terminaré esto.
Garou: (acercándose a su oído) Espero que no tardes mucho, porque en cuanto termines, no te dejaré descansar.
Panikari: (sonriendo picaramente) Eres un idiota, Garou.
A pesar de las bromas y las pullas, Garou y Panikari disfrutan de su peculiar dinámica.
Aunque sus personalidades puedan chocar, encuentran una extraña conexión que los une y los atrae el uno al otro.Garou: (acariciando suavemente su brazo)
Eres agotadora, pero me gustas así.Panikari: (riendo) Y tú eres irritante, pero no puedo evitar sentirme atraída por ti.
Garou: (burlándose) ¿Es que no te doy suficiente inspiración para tu cómic?
Panikari: (levantando la vista) En realidad, sí.
Me inspiras a crear personajes con personalidades complicadas y atrayentes.Garou: (sonriendo) Supongo que eso es un cumplido
Panikari: (riendo) Tómalo como quieras.
Segunda parte?