Volví luego de mucho tiempo xdd, me quede sin ideas pero me tome el tiempo de hacer algunos headcanons acerca de garou.
Acá les va xd
GAROU NSFW HEADCANONS
- Garou dejará salir los gemidos más deliciosos cada vez que le entierres las uñas por la espalda. es extremadamente satisfactorio, especialmente cuando está empezando a deslizarse dentro de ti. Confía en mí, no duele en absoluto y se enorgullece mucho de cada rasguño. Con mucho gusto los elegirá en lugar de chupetones porque es un recordatorio de lo bien que te hizo sentir.
- Agarrar las sábanas, poner los ojos hacia atrás y las piernas alrededor de su cintura son todos sus tipos favoritos de elogios no verbales. Si estás demasiado abrumada para hablar, deja que tu cuerpo hable. Garou se dará cuenta de todo.
- El contacto visual es una necesidad absoluta durante los momentos íntimos. No importa si te está besando perezosamente a lo largo del cuello o golpeándote sin piedad, sus ojos nunca salen de tu cara. Cada pequeña reacción es fascinante para él, y no te atrevas a intentar mirar hacia otro lado. Cada vez que rompes el contacto visual, él ralentiza su ritmo.
- La mayoría de las veces, Garou se está saliendo con la suya contigo hasta que eres un desastre realmente agotado. PERO, hay una manera de darle la vuelta fácilmente al guión. Solo susurrale las palabras "Te amo", y Garou hará una pausa a mitad de la situación. No importa cuántas veces te haya oído decirlo antes, todavía le sorprende. ¿Cómo podría seguir metiéndotela después de escuchar eso? Garou está tan enfadado que todo lo que puede hacer es darte golpes lentos y profundos hasta que te corras.
- Garou realmente aprecia un par de muslos jugosos, le encanta apretarlos y agarrarlos cuando las cosas se están poniendo íntimas.
- También le gustan los labios de sus s/o, especialmente cuando se ponen brillo de labios o lápiz labial. Es lo primero que le llamará la atención.
- Por su propio cuerpo, Garou está muy orgulloso de sus abdominales y músculos. ha entrenado duro para mantener su cuerpo en forma y no tiene vergüenza en presumir de él.
(El sabe lo que está haciendo?)
- No dejes que su actitud arrogante te engañe, Garou tiene poca experiencia, pero puede hacer que parezca que sabe lo que está haciendo. La verdad es que está prestando atención a los detalles y va con la corriente. Aprende rápido, no le llevará mucho tiempo averiguar cómo funcionan las cosas.Posición favorita (no hace falta decirlo)
- Hay muchos, pero su favorito absoluto es llevarlos en su regazo. Todo está cerca y rebotando justo delante de él. Fácil acceso a tus labios, cuello y pecho. Él también puede mantener un agarre firme en tu culo para mantener el control.(¿son más serios en estos momentos?)
- Es sobre todo serio, pero si su s/o está gimiendo muy fuerte y temblando, sonreirá y se reirá un poco. Este tipo no puede evitarlo, se pone descarado cuando le acarician el ego.Vello púbico
- Garou podría recortar un poco aquí y allá, pero prefiere hacerlo crecer y mantener ese aspecto "varonil".- Sí, hay un arbusto blanco ahí abajo.
(lugares favoritos para hacer)
- Realmente no importa. La ubicación es lo último que tiene en mente, se centra principalmente en su s/o.Oral (da o recibe?)
- Él prefiere recibir.
- En cuanto a su habilidad para dar oral, es fenomenal. Él sabe exactamente cómo usar esos dedos largos y delgados. 100/10
Ritmo
- Rápido y rudo, pero eso no significa que no pueda ser gentil. Si su s/o le pide que disminuya la velocidad, lo hará.
Rapiditos?
- A Garou no le importa un buen rapidito, pero no es algo que le gustaría hacer a menudo. Tiene demasiada energía para estar jugando durante 10 o 15 minutos. Querrá otra ronda más tarde.
Resistencia
- Su resistencia está fuera de la lista. Puede hacer tantas rondas como su s/o pueda manejar.
(cuánto le gusta burlarse?)
- Todos sabemos que a Garou le encanta bromear. Sin embargo, no durará mucho porque se encenderá, y será contraproducente.
Garou es una broma directa, no mintamos. Vive para burlarse de ti, estimularte en exceso. Ni siquiera considerará follarte hasta que lo pidas primero.
Además, nunca lo dominarás. Te dejará superar de vez en cuando, pero no tendrás el control total sobre él. Odia la sensación mental.
Volumen
- Garou no es del tipo tranquilo, no se avergüenza de dejar salir algunos gemidos, especialmente hacia el final cuando se acerca a su orgasmo.
Está gruñendo y respira mucho, pero no se pone muy ruidoso hasta que se corre. Cuando se corre, también dejará un largo gemido.
Quiere que seas ruidosa; si no lo eres, entonces siente que necesita esforzarse más
¿qué tan alto es su deseo sexual?
- Bastante moderado (aveces) . Puede que lo piense, pero no lo anhela constantemente (mentiras). Siempre que lo sugiera, está listo.
Su deseo sexual nunca fue alto hasta que te conoció y tuvo su despertar sexual oficial
Ahora está muy alto y tiene que follarte al menos 5 veces a la semana
Zzz (lo rápido que se duermen después)
- Garou no puede quedarse dormido si su s/o no está en sus brazos. No importa si está súper sudorosa y caliente, tiene que sostenerla.
• Garou parece ser del tipo que elige el culo sobre las tetas. Si es en su opinión, lo está golpeando, no hay discusión.
Y hasta aquí llegó, espero que les haya gustado :b