Garou es el tipo de novio...
Que no se llevaría muy bien con la tecnología, celulares? Nah eso no es lo suyo.
Panikari:(sonriendo) Garou mira! Te compre este celular, para que así puedas llamarme y escribirme cuando no este.
Garou queda mirando el celular con incredulidad. No es como si se lo hubiera pedido; tampoco es que necesitara de eso según él. Pero aún así, lo tomó con desgano.
Garou:(con desdén) y como se supone que funciona esta cosa, Solo sirve para hacer llamadas o que?
Panikari empezó a explicarle el funcionamiento, como funcionan las aplicaciones y todo eso, etc.
Panikari: y todo eso puedes hacer, pero eso es lo principal. Aún puedes hacer muchas cosas más, pero dudo que te interesen.
Garou: entonces, significa que puedes mandarme fotos y cosas así?
Panikari lo mira un poco confundida, sin entender a qué quería llegar con esa pregunta.
Panikari: Mhm.. si?
Garou sonríe maliciosamente. Ya tenia en mente lo que quería hacer, y podía hacer de ese celular un buen uso.
Garou: (sonrisa maliciosa) ah, si? Pues tal vez podría darle buen uso a esta cosa..
Panikari quiso entender lo que insinuaba. quería que le mandara fotos cuando no estuviera? Pero.. de que?
hasta aquí lo dejo XD
Hagan sus conclusiones de que creen que garou hiciera con el celular