Panikari se encontraba mirándose al espejo, "será que esto le gustara a garou" pensó luego dijo que seguramente le gusta, panikari fue donde garou quien se encontraba sentado en el sofá.
Panikari: (tímidamente) Eh, Garou, ¿puedes mirar algo?
Garou: (levantando una ceja) ¿Qué quieres?
Panikari: (sonriendo) Bueno, conseguí este disfraz de conejita y pensé que te gustaría...
Garou: (observándola de arriba abajo) Vaya, vaya, ¿un disfraz de conejita? ahora la zorra decidió ser una coneja Mhm?
Panikari: (juguetona) supongo, y además..
Dijo panikari un poco tímida
Garou: (con una sonrisa maliciosa) Besitos y abrazos, ¿eh? ¿Eso es lo que quieres?
Panikari: (asintiendo) Sí, algunos besitos.
Minutos después, Panikari estaba sentada en el regazo de Garou, sintiendo sus fuertes nalgadas
Panikari: (gritando) ¡oye! eso no son besos! Dije que quería besitos!
Garou: (con una sonrisa traviesa) ¿Besos, hm?
Panikari: (asintiendo) ¡Sí, besos!
Garou: (acercándose a su oído) Entonces, aquí tienes tus "besos", zorra.
Garou la nalgueó nuevamente, haciendo que Panikari gritara y se retorciera en su regazo.
Panikari: (gritándole) ¡Garou! ¡No es lo que tenía en mente!
Garou: (riendo) Oh, vamos, no te quejes. Siempre encuentras la manera de provocarme
Panikari: (sonriendo levemente) Bueno, al menos estoy logrando sacarte una sonrisa.
Garou: (acariciando su cabello) Eso es cierto, solo sabes provocarme zorra
Panikari: (levantando una ceja) ¿Eso es un cumplido?
Garou: (sonriendo maliciosamente) Tal vez. Ahora, no creas que te dejaré ir después de que me hayas provocado
Panikari: (mirandolo nerviosamente) ¿Qué quieres decir?
Garou: (la carga en su hombro) que te daré una buena follada
Garou se la lleva a la habitación mientras la cargaba como un costal de papas
Panikari: (pensando) se supone que esto es un premio o un castigo?
Y bueno.. lo siguiente déjenlo a su imaginación XD