Por un momento creyó que simplemente había comenzado a alucinar, pero no, era ella, vestía un falda rosada, medias color negro y franjas blancas, botas... Cómo toda una estrella de Rock, incluso una peluca.
🌺
-¿Karai?- se preguntó una vez más así mismo en voz alta, la impresión lo dejó atónito por los próximos segundos.
No se dió cuenta de que Donnie lo había escuchado, por lo que dirigió su vista al escenario.
-¿La encontraste? ¿Dónde?-Preguntó tratando de encontrarla esta vez entre el público, claro que debido al volúmen de la música tuvo que gritarlo, lo que llamó la atención de los demás
-En el escenario-Respondió el líder aún sin poder creerlo
-¿Que? ¿Cómo que en el escenario?-Preguntó ésta vez Splinter.
-¿La que está cantando?-Comentó sarcástico el de rojo, ignorando que estaba en lo cierto.
-¡Es ella!- Afirmó con seguridad el joven de antifaz azúl.
Al principio simplemente les pareció una locura, pero al prestar atención el rostro y la voz de esa chica les parecía cada vez más familiar.
Pero aún así, ¿Karai vocalista de una banda de rock? Esas cosas solamente pasaban en las películas y novelas adolescentes.
-Espera, ¡en verdad es ella!-Exclamó está vez la joven de cabello pelirrojo aún sin poder creerlo.
Hubo un silencio largo en lo que asimilaban la noticia, ¿Para ésto había escapado a la mitad de la noche? ¿Desde cuándo le atraía la música? Quizá desde siempre, no conocían mucho de ella.
-ésto si, no me lo esperaba- Dijo finalmente Donnie rompió el silencio.
-Pues la verdad no toca nada mal-Comentó Mikey mientras seguía el ritmo de la canción con su pie, más que sorprendido se veía que disfrutaba el momento.
Mientras los demás se veían unos a otros incrédulos, su voz fue algo que los sorprendió, pues era poco creíble que una chica que mostrará tanta rudeza tuviera un gusto por el canto y la música.
Por su parte Leonardo no quitaba su vista de ella, en ese momento parecía tan diferente a la chica que lo atacó con polvo en los ojos una noche en una azotea, la misma que juraba tener la intención de matarlo.
Rió para si mismo, pues hace unos cuántos minutos atrás lo había hecho de nuevo.
-¿Era necesario escapar para ésto?
-Al menos me alegra que esté a salvo-Respondió Yoshi al joven temperamental, para luego sentarse, no tardaron en notar que prácticamente tenían la mejor vista de todo el espectáculo.
Aún confundidos imitaron la acción de Splinter, al parecer no había otra opción más que esperar a que el concierto terminara.
La canción terminó, el público enloqueció, los aplausos y los gritos coreando el nombre la banda no se hicieron esperar e invadieron todo el lugar.
Mientras Karai comenzaba a creer que estaba soñando. Debía sentirse feliz al cumplir el sueño de toda su vida, sin embargo en lugar de eso, se sentía completamente vacía.
Entre los aplausos cerró los ojos, pero al abrirlos y alzar su vista al techo lo que vió juraría que casi le provoca un infarto. Splinter y los demás estaban observando desde lejos.
-Creo que ya sabe que estamos aquí.
Las luces la cegaron, la chica finalmente reaccionó, aunque estaba sorprendida sabía que era muy probable que la descubrieran, esperaba que el disfraz y la peluca ayudará ocultar su identidad, por desgracia debido al tiempo, no tuvo oportunidad de cambiar su tan característico maquillaje.
Cada minuto parecía eterno, tuvo que continuar con la presentación ignorando el como se sentía en ese momento. Su ánimo decayó aún más, no debió ocultarlo a las personas que a pesar de todo le mostraron apoyo y la aceptaron como una más de la familia.
Le sorprendió el hecho de que se quedarán escuchando cada una de las canciones hasta el final del concierto y que tanto el público como su familia aplaudía con emoción.
Debía hacer algo para arreglarlo, debía disculparse, ninguno de ellos se merecían más mentiras.
Aunque en el fondo creía que vomitaría en cualquier momento.
Quizá se arrepentiría después de escuchar los gritos de Malcom después de la presentación. Sus nervios incrementaron, pero aún así tuvo valor para acercarse al micrófono.
-Allá voy-Dijo la chica acercándose a Isao, quien la miró sorprendido, ya que para hacer cualquier cosa de la que Malcom no esté enterado había que tener valor.
El joven asintió con una sonrisa y corrió la voz al resto de los integrantes pues está sería la primera vez en la que Karai se atreviera a cantar una canción suya.
Se acercó al micrófono.
-Hace un tiempo escribí ésta canción... y quisiera dedicarla a una persona que quizá no me conozca desde hace mucho tiempo, pero que me ha demostrado su apoyo y el amor incondicional de un padre.
De inmediato los jóvenes ninjas dirigieron su vista a Splinter, después se miraron entre si, Yoshi estaba tan sorprendido como los demás, las luces bajaron su intensidad para que iniciará la música.
Karai tragó duro y respiró para relajarse.
¿Estaba temblando?
Se paralizó por un momento, su vista parecía borrosa, tenía unas intensas ganas de salir corriendo, no podía ser otra cosa más que un ataque de pánico.
Nadie había escuchado una canción suya a excepción de su propia banda claro está. Pero tal vez era el momento.
Isao notó este nerviosismo, por lo que decidió cantarla junto a ella, de ésta manera se relajaría.
En la letra se notaba la dedicación que había puesto en cada estrofa, el sentimiento ligado a cada acordé, lo volvía simplemente perfecto.
Las luces al igual que las los celulares del público se mecían en un mismo compás, acompañando así al final tan conmovedor por el sentido que se veía reflejado en cada acorde.
Sus ojos se llenaron de lágrimas sin que se fuera cuenta, se sentía expuesta, hacia tantos años que no demostraba cariño de una forma tan...¿Cursi? Al menos para ella lo era.
Al finalizar, se retiró del escenario avergonzada de sus lágrimas.
-Eso es todo por ésta noche ¡Despidamoslos con un gran aplauso!
🌺
.
.
.
.
.
.
.Lamento la tardanza, hace unas semanas pase por unos problemas personales, no tenía tanto ánimo y eso afectó mi inspiración, tal vez sea lenta, pero no olvidaré mis proyectos mientras tenga vida (◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Doble Vida.
FanfictionKarai demostrará que su pasión no solo está en las artes marciales.