Capítulo 1.

86 4 14
                                    

Dedicada a Tori_Sanchez90532

¡Hola a todos! Y bienvenidos a ésta nueva obra, solo quiero comentar que la trama principal es idea de una seguidora a quien le dedicó esta historia y fué su petición que yo la escribiera, dejando eso en claro, espero que sea de su agrado.

Verdades.


En un movimiento rápido tomó su tanto para lanzarlo al suelo, rabia era la única emoción que experimentaba, cada día era igual que el anterior, la rutina la estaba matando.

Toda su vida giraba entorno al ninjutsu, destructor así su estúpida venganza, para que al final resultará en una sucia mentira.

Por fin estaba con su verdadera familia, las personas que siempre la apoyaron apesar de su indiferencia, quienes sin importar su pasado la recibieron con los brazos abiertos, su padre... Él que le dió un amor verdadero en cuánto ella lo acepto. Las mismas personas que odió por años deseando el día de su muerte.

Y ese coraje se enfocó ahora en una sola persona.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar unos pasos cerca de su dormitorio, rápidamente se acostó para fingir estar dormida.

-Karai... ¿Estás despierta?-Preguntó el líder al verla recostada, se retiró al no obtener respuesta.

La chica permaneció inmóvil durante varios segundos, para después asegurarse de que el joven se había ido, en silencio abrió una gran maleta, la cual contenía algunas de sus pertenencias.

¿Cómo las obtuvo? No había Sido nada sencillo.

Sin embargo no había tanta ropa en ella, sacó un pequeño bolso, en el cuál había lo necesario para sobrevivir en caso de una emergencia.

Esperó unos minutos junto a la puerta de su habitación, rogaba por qué nadie la descubriera, un mensaje llegó a su celular en ese momento.

"¿Dónde estás?"

"Malcom me va a asesinar si no llegas"

Carajo!- susurró molesta al ver la hora, apretó su puño con coraje conteniendo las ganas de gritar, impaciente abrió la puerta asegurándose de no encontrar a nadie.

No podía esperar, o llegaría aún más tarde.

Corrió lo más sigilosamente posible por las sombras, hasta que sintió una mirada sobre ella.

-Ir tras destructor sola no es buena idea.

Karai cerró los ojos maldiciendo a medio mundo, de todos los presentes Leonardo debía ser quien la descubriera, suspiró al darse media vuelta y verlo bajar del techo.

-Escucha, no intentes detener...

-Iré contigo.

-¿Que?-Preguntó confundida. Iba a continuar hasta que el líder la interrumpió nuevamente.

-Tienes razón, destructor no dejará de perseguirnos, nuestra única salida es hacer que caiga.

Permaneció en silencio durante varios segundos, la presión del momento le impedía pensar con claridad, tenía que salir de esa situación, ¡tenía que salir ya!

-Escúchame, ésto es asunto mío, no puedo pedirte que te arriesgues de esta manera.

-Déjame ayudarte.

Karai bajó la mirada y caminó hacia él, sus palabras la conmovieron de una manera extraña, no solo estaba dispuesto a arriesgar su vida, desobedecer las órdenes de Splinter y desafiar su autoridad... Era algo que jamás esperaba de él.

Doble Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora