Sinopsis

165 9 0
                                    



Bonjour, me llamo ____, tengo 5 años y vivo en el planeta namekusei, aunque soy de otra raza, soy 50% Saiyajin, 20% namekusei y 30% de algo.

Llegue a este planeta cuando tenía 2 años con mi madre, que era una Saiyajin de los pocos sobrevivientes a un meteorito que había destruido el planeta varios años atrás, ella murió poco después de llegar aquí, por lo que no la conocí muy bien, pero hasta donde sé ella estaba en otro planeta con mi padre, mi padre es era de mi raza que desconozco, el murió poco después de que yo naciera.

En fin, al llegar aquí, cuando mi madre murió (no se porque), me encontró un namekiano llamado Neil, el me cuido y se encariño conmigo, el era como mi hermano mayor (pero como todos en este planeta se tratan como hermanos, yo le digo Primo Neil), y vivía con él y el patriarca.

Aun así al principio, no confiaba mucho en mí, aunque yo fuera una niña, no me dejaba estar tan cerca del patriarca por ser Saiyajin, pero poco a poco cambió.

Yo le "pagaba" mi estancia en esa casa, ayudando a plantar plantas de alliza y de vez en cuando él me entrenaba, para volverme más fuerte, y si no pues yo entrenaba sola.

Pero todo cambió cuando unos sujetos malos llegaron a nuestro planeta...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi, esta es mi primer historia, y soy nueva en esto de escribir, así que cualquier recomendación me la pueden dejar en los comentarios, los leo ☆

Nuestra historia comienza en la saga de Namek / Freezer Comienza un poco antes de que Krilin y Gohan lleguen a la aldea de Dende

Esta historia es para todas las fanáticas de DBZ y obviamente nuestro queridísimo Gohan ☆

Espero y disfruten la historia :D

☆Mi Estrella Saiyajin☆ (Gohan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora