II
Mi amorDespués de salir del cuarto del Jiang, Lan Xichen hizo todo lo posible para llegar rápido y así tener más tiempo de hablar con su hermano y tío.
Al llegar recibió un sermón de su tío y una insistencia de su hermano por saber dónde estaba.
Era normal, solo estaban preocupados.- Estaba dando un paseo por el hospital, no es nada grave.- Dijo con una sonrisa calmada.
- Acaso. ¡¿Estabas coqueteando con las enfermeras?!.- Pregunto indignado, ¿A tal punto de rebeldía había llegado su sobrino?. Aunque de echo eso no era nada para lo que él ya había echo.
- No coqueteaba con nadie, está prohibido mentir.- Respondió Lan Wangji. Si, también estaba prohibido pelear y muchas otras reglas que su hermano rompió. Pero sabía que su hermano era incapaz de mentir.
El rostro de Lan Xichen estaba pálido, sus costillas y su pierna empezaron a doler, al parecer se había esforzado mucho en tratar de llegar a tiempo.
Por supuesto que llamaron a las enfermeras, le volvieron a canalizar y comenzaron los sueros, los medicamentos y los efectos secundarios empezaron a salir a la luz.
El Lan no volvió a salir de la habitación en tres semanas, pero preguntaba por el chico ciego cada que podía.
A veces tenía alucinaciones durante las visitas y fue un poco duro para Lan Wangji ver a su hermano así, pero todo era por su bien. tenía fé en que en un tiempo dejaría de tomar esos medicamentos que lo ponían poco cuerdo, pasarían horas hablando y se pondrían al día despues de todos los años que no se habían visto.
Jiang Cheng por otro lado tenía visita de las enfermeras, otros niños que también estaban internados, par de doctores, la recepcionista y el conserje. Claro que antes de entrar a su habitación, tomaban un baño y refundian sus manos en gel antibacterial. Sus hermanos no habían podido visitarlo porque estudian en el extranjero, pero siempre llamaban y hablaban con el doctor sobre su salud.
El tiempo siguió pasando y ya era víspera de año nuevo chino; las familias se reunían para cenar juntos, quedarse en casa para recibir buena fortuna o ir a casa de sus suegros a pasar un buen rato.
Claro que cuando estás internado es otro caso.
Habían niños que no tenían padres y tenían que pasar año nuevo solos o también estaban esos que eran distanciados de la familia y no les importaba pasar un día especial sin ellos.Debido a esto, el hospital decidió hacer un pequeño evento en el patio de esté. solo para las personas dentro del hospital. Aunque claro si alguien dentro invitaba a algun familiar, no era molestia para nadie atenderlos.
Hacían juegos, pasabocas, premios y se ponían a hacer cualquier tontería.Jiang Cheng asistió en el evento porque sus hermanos no habían podido ir y no tenía nada más que hacer.
Lan Xichen también asistió al evento, pero con su familia. Su tío y hermano.
El primer juego fue "La cola del dragón", eran catorce niños, el juego consistía en hacer una fila. El primero era "La cabeza del dragón" y el último, la cola.
La cabeza de dragón tenía que atrapar a la cola, quien tenía que agarrar el premió sin dejarlo caer. Si la fila se desmoronaba tendrían que empezar de nuevo, y tenía un tiempo de cinco minuto.El segundo juego fué "¿Adónde voy?".
Esté consistía en venderle los ojos a alguien, y los niños debían decir algo para guiarlo hacia el premio como:- ¡A la derecha!
- ¡A la izquierda!
- ¡Hacia mí!Este fue uno de los juego en los que participó Jiang Cheng. Él ya estaba ciego, pero eso no quitaba que reconociera a todo el personal y a los niños.
Para Jiang Cheng todos participaban, hasta los que no podían.Lan Xichen estaba dándose el lujo de comer muchos dulces mientras los veía correr a todos despavoridos, temiendo ser a atrapados por el Jiang.
Al parecer el juego se había convertido en otro.
Cuando levantó la vista nuevamente recibió un golpe no tan fuerte ya que fue con un flotador tubular.
Al parecer Jiang Cheng estaba haciendo de las suyas y no tuvo de otra más que decir algo antes de morir.
- Dios!, Creo que ni el acidente que tuve, me hizo tocar el cielo, como la hermosa sonrisa alegre de este chico tan guapo.- Lan Xichen estaba sentado en un banco y lo que hizo fue acostarse en él, Y mirar la expresión de Jiang Cheng quien parecía que iba explotar de la vergüenza.
Su rostro estaba ligeramente rojo y su ceño fruncido, en algún momento soltó el flotador y cubrió su cara para musitar un "Lo siento".
Lan Xichen lo habia dicho por molestarlo, el jamás pensó que él reaccionara de esa forma incluso logro que él también se avergonzara, se sentó un poco rápido y esperó el próximo movimiento del otro.
Justo cuando el Jiang decidió irse, Lan Xichen lo agarro de la muñeca.
- No!, no es.- le tomo tiempo encontrar las palabras adecuadas.- ¿Puedes quedarte conmigo... Un rato?.- la pregunta era muy difícil de formular así que como ayuda cubrió su boca con su muñeca.
De alguna forma quería charlar con él, ya que en estos meses no había podido siquiera verlo.Jiang Cheng se sentó en el cesped en vez del banco y se disculpó de nuevo.
- Lo siento!, Es que, verás- soltó un poco de aire.- Este es el único día del año que puedo correr y caminar por el patio, sin sentir que voy a tropezar en cualquier momento.
Lan Xichen acarició su cabeza con cariño.- Está bien, no pasa nada.
Los niños estaban susurrando cosas mientras los veían y el personal reía divertido, tremenda situación complicada.
- Yo hubiera salido corriendo. Menos mal ya no me pueden pasar esas cosas vergonzosas, ya estoy muy viejo para eso.- Dijo el conserje con un tono de diversión.
De repente comenzaron a escuchar los conteos de la gente desde afuera y bueno dos de las enfermeras que se encontraban allí abrazaron a su hijos, el conserje se unió a el grupo de niños que corrían hasta Jiang Cheng para contar junto a él.
- ¿Porque todos los niños se acercan?.- pregunto curioso, pero en cambio recibió un gesto de silencio. Era obvio que no era el momento para preguntar nada.
- Tres!
- Dos!
- Uno!.- Todos los niños levantaron sus manos al hacia el cielo al mismo tiempo en que los fuegos artificiales llenaron el cielo de luces. En ese momento, escucharon a la gente gritando de alegría desde afuera.Después de eso los niños se lanzaron sobre Jiang Cheng y gritaron:
- ¡FELIZ AÑO NUEVO, HERMANO MAYOR!.
Esto hizo que Lan Xichen y todos rieran al ver a Jiang Cheng tirado en el cesped.
Las enfermeras aún estaban en su horario de trabajo, y sabian que el aire frío y el contacto con todo lo que ha tocado lo pondrá muy grave. Por lo que se lo llevaron antes de celebrar un poco más.
Y antes de irse dió un abrazo a Lan Xichen y respondió a su pregunta de antes.
- Ellos no tienen quien les deseé un feliz año nuevo, a si que les prometí hacerlo a nuestra manera cada año para desearles una muy buena suerte, dinero y cariño.
Feliz año nuevo, Xichen.El abrazo se sentía calido en su pecho y la voz del menor en su oído, hacían que el corazón del Lan se moviera fuerte, como si quisiera salir.
Fue en muy poco tiempo pero todo lo que sintió en un solo abrazo, lo hizo reflexionar sobre lo que estaba sintiendo.
¿Cómo se le puede llamar alguien que seguramente dejara una huella en tu recuerdo?
—————✧*♡
Hola, ¿como están?
Espero me perdonen el retraso.Jiang Cheng se expresa demaciado bien. Aún no lo hace con Lan Xichen pq no tiene confianza.
¿Creen que dejaré ciego a Jiang Cheng?
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
Science FictionLan Xichen fue traicionado por sus colegas, o así los interpretaba a pesar de ser un Yakuza y ellos sus hermanos. Termino en el hospital de un pequeño pueblo chino con la más silenciosa venganza en mente, sin querer se enamoró de un chico CASI comp...