✿Tsukishima Kei✿

300 12 0
                                    

Trabajo en Equipo

Número de Palabras:230
Advertencias: ---

Número de Palabras:230Advertencias: ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsukishima Kei

Trabajo en equipo, ¿Qué podía salir mal?
TODO
TODO PODÍA SALIR MAL CON ESE MALDITO POSTE DE LUZ ANDANTE CON COMPLEJO DE BURLÓN, MIOPE DE MIER-

Intentaste mantener tu compostura mientras apretabas tus puños debajo de la mesa e intentabas forzar una sonrisa que salía más a forma de mueca.

-¿Qué pasa? ¿Tu cerebro ya no te da para más o que? - preguntaba divertido ante tu mueca, rezabas a dios para que fuera la primera y última vez que socializabas con el miope

-Tsukki, n-no seas tan grosero - murmuraba tu compañero pecoso.

- Cállate Yamaguchi

- Perdón Tsukki - volvió a murmurar.

- ¿Entonces? Parece que después de todo tengo razón, nomás no piensas, niña - comentó el de ojos color a miados mientras empujaba tu frente con uno de sus dedos, en forma de burla.

- Solo estoy algo estresada por el tema, se me da bien la materia pero en este siempre me complico y no sé que hacer, a parte estuve desvelada y no puedo pensar con claridad ahora - respondiste un poco harta ya de las humillaciones del más alto de los tres.

-Tonta

-Miope

-No me digas así

-Te llevas y no te aguantas, eres un llorón.

- Chicos no peleen...

Sin duda alguien te tendría que agarrar antes de que te le tiras encima al rubio, y no en el buen sentido

A pesar de rezar a miles de santos, para tu desgracia ese no fue su último trabajo en equipo, si no que después de ese hubieron otros cuantos, lo único que agradecías de estar en esos equipos era que siempre estaba Yams para intervenir cuando empezaban a discutir y que sacaran 100 o 95 de calificación.

Debido a eso mismo, Kei y tu ya estaban acostumbrados a la presencia del otro, así que había un balance de burlas entre ellos y disfrutar la presencia del otro, un completo 50/50.

Aunque Tadashi notara cierta tensión entre estos dos siempre que les preguntaba tenía la misma respuesta, kei decía "Es una tonta, jamás saldría con ella", mientras que ___ decía "es muy egocéntrico, jamás saldría con el" pero para el pecoso era suuuuumamente obvio que ambos traían algo que probablemente esos dos todavía no sabían, así que puso su plan en marcha.

Yams propuso la idea de ir a un museo los tres para salir a otro lugar fuera de la escuela o de la casa de uno de esos tres, sin dudarlo mucho ambos chicos aceptaron, así quedaron de verse en el museo, a las 2 de la tarde.

Llegó Kei de primero, después ____ como a los 8 minutos pero nunca llegó Tadashi, El más alto sintió su celular vibrar y cuando lo sacó vió la notificación del castaño diciendo "perdón, no podré ir, tengo una emergencia :("

- Este puto niño - murmuró Kei entre dientes.

-¿Pasa algo? - preguntó ___ curiosa

-Tadashi no podrá venir, tuvo un incoveniente-

-¿Qué? ¿Y ahora que hacemos?- preguntó la más baja.

- Ya pagamos la entrada, seria un desperdicio que nos fueramos- dice el rubio empezando a caminar a lo que la chica empezó a seguirlo, kei le pasó un audífono suyo para reproducir la playlist que tenían compartida, por que si, entre sus gustos compartidos estaba el que a ambos les encantaba la música, Kei bajó el volumen a uno donde se sigue escuchando la música sin problema pero si alguno de los dos habla, el otro lo podría escuchar perfectamente. No tardaron mucho en llegar a la parte de los dinosaurios, veían cada escultura con atención pero hubo uno específicamente que llamó la atención de ___.

- Ese es un Orytodromeus - dice kei - existieron en el Cenomaniense, o lo que hoy es Norte América.

- Si lo recuerdo, expuse sobre ellos en el preescolar, fue el primer dinosaurio estudiado que exhibe evidencia de haber vivido en madrigueras por lo que recuerdo. - Dice ___ mirando al rubio.

-Parece que no eres tan tonta como pareces- dice Kei mirándola por el rabillo del ojo con una sonrisa, a lo que la más baja solo rodó los ojos mientras reía.

.
.
.
.

Fin del one shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del one shot

HAIKYUU! ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora