1- STRANGER

664 38 14
                                    

- ALMA PURA Y BENDITA  -

Yoon jongwoo era un joven que vivía en un pequeño pueblo alguien que desde pequeño fue criado para seguir la sagrada palabra del Señor y mantener el alma pura qué llevaba dentro cuando su madre se vio envuelta en aquella terrible enfermedad y poco después murió el joven chico decidió por aquellos deseos de su madre y por no querer estar en la soledad del dolor se volvería un cura algún dia, pronto el joven jongwoo fue tomado como discípulo por el cura qué regia en aquel pequeño pueblo yéndose a vivir dentro de la pequeña capilla, nada más llegar sus ojos no pudieron ser más bendecidos al ver a la mujer más hermosa según sus pensamientos, una joven monja quien se encontraba frente al altar acomodando las ofrendas y las delicadas flores frescas qué los pueblerinos habían dejado hace poco, aquella iglesia era el lugar más grande del pequeño pueblo y uno donde todos eran bienvenidos y atendidos con la más grande amabilidad y educación qué un ser humano podría entregar a los seguidores del señor.

- se quedará desde este momento dentro de la capilla, mañana a primera hora del día deberá estar delante del altar junto a los demás miembros de la iglesia para dar la bienvenida y la misa mañanera - pronunció aquel cura mientras se despedía amablemente del joven quien emocionado por estsr dentro de la sagrada iglesia que había sido uno de los lugares favoritos de si madre y donde había puesto toda su esperanza y corazón, el joven jongwoo camino dentro de su habitación para poder cambiarse la ropa a una larga túnica café, tomo la pequeña biblia qué si madre le había dejado en manos y salió para poder ver más la iglesia, cuando su madre lo traía la había visto muchas veces pero nunca tan de cerca si no que solo en la sala principal donde se llevaban acabo las misas.

Saliendo de aquella iglesia se encontró con muchos pueblerinos quienes felices por el logro del joven discípulo le felicitaban amablemente, al caminar por las afueras de aquel lugar viendo sus alrededores como si no hubiera pasado la mayor parte de su vida ahí el joven se percató de unos ojos que lo miraban fijamente, al voltear vio a una figura de negro pensando que sería otro pueblerino el joven se inclino en saludo y sonrió sin saber que aquella pequeña acción le costaría todo.

El joven había estado algunas horas fuera de la iglesia comprando comida para poder contribuir al desayuno y cena de los niños huérfanos qué se encontraban en el orfanato del pueblo vecino, una cosa muy importante que la iglesia hacia era contribuir con lo poco que tenían para llevárselo cada primero de semana al pequeño orfanato de un pueblo que quedaba a media hora del lugar, un joven granjero del pueblo vecino siempre llegaba a la misma hora para recoger las cosas y entrar a misa mañanera, al regresar del pequeño mercado el joven saludo nuevamente a todos los que se encontraba por el camino puesto que su madre le había dicho que para tener riqueza y felicidad en la vida se debe empezar por los modales y la educación algo que a jongwoo se le había marcado muy bien, al estar a pocos metros de la puerta de aquella iglesia pudo ver que sentado debajo de un árbol en una pequeña banca se encontraba la joven figura negra que había visto en la mañana al estsr tan cerca podía ver más claramente dándose cuenta que era un hombre vestido de negro con el cabello algo despeinado leyendo un libro, por su cabeza solo paso una cosa "¿ Quien es este joven hermano?" había vivido toda su vida en ese pequeño pueblo pero nunca había visto a ese hombre, con curiosidad el joven se acercó viendo como el hombre alzó la mirada, parecía que se había percatado de su parecencia hace mucho - disculpe joven hermano ¿ acaso usted es de un pueblo cercano y a venido de visita? - el hombre levanto los labios en una sonrisa cerro el libro que traía en manos y se levantó - soy de este pueblo - pronunció el hombre con una sonrisa viéndolo fijamente a los ojos - joven hermano disculpe mi curiosidad pero e vivido toda mi vida en este pequeño pueblo y nunca le e visto ¿ acaso usted es aquel hombre que se a mudado a las afueras del pueblo en medio del campo vacío? - pregunto curioso el joven discípulo con una sonrisa en el sereno rostro qué lo acompañaba - mucho gusto lamento no haberme presentado antes acabo de llegar hace poco y primero debía acomodarme bien para poder venir a la misa pero las cosas se me complicaron y no e podido llegar a la misa esta mañana - hablo calmadamente el hombre sin despegar su mirada de los ojos de jongwoo - si usted gusta joven hermano puede venir a la misa de esta tarde o venir a cualquier hora para hacer sus oraciones - aclaro jongwoo - discúlpe mi mala educación le e estado hablando y ni si quiera me e presentado - hablo el joven discípulo mientras sonreía apenado - mucho gusto soy Yoon jongwoo un joven discípulo del cura de esta iglesia con trayectoria a convertirme en el siguiente cura si tiene algún inconveniente o alguna pregunta puede acudir a mi me encuentro en la iglesia la mayor parte del tiempo - el hombre sonrió aun más mostrando sus aperlados dientes - usted debería disculparme a mi por no haberme presentado primero, mi nombre es seo moonjo y me e mudado hace poco a este pequeño pueblo desde la ciudad para poder conectarme más con el señor y su palabra - se inclino el hombre en saludo - si me disculpa debo apresurarme a llegar a casa para terminar de arreglar algunas cosas suerte en su camino y que Dios le de mis bendiciones - se despidió el hombre mientras jongwoo se inclinaba en despedida tomando su camino de vuelta a la iglesia "es un hombre muy amable" pensó el joven mientras volteaba la mirada para ver al hombre dándose cuenta que este había desaparecido del camino.










Primer capítulo 😻 en el siguiente se viene más interracion de estos dos 😽 estoy obsecionado con este shipp.

Jongwoo y moonjo mis padres

ALMA PURA Y BENDITA - jongwoo X moonjo - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora