- ALMA PURA Y BENDITA -
Ambos chicos caminaban alegremente por los puestos aun que reciéntemente se habían percatado de algo y es que las personas con frecuencia los veían mucho, el pensó que era por que moonjo era excepcional a los demás, unico o por que tenía una apariencia y forma de ser única y algo rara además de curiosa sin embargo esta no era la respuesta. Las personas los veían siempre puesto que siempre se la pasan juntos casi inseparables además de tener muchas muestras de afectos no provinientes de simples amigos aun así se encontraban renuentes a pensar que su joven discípulo jongwoo era ese tipo d e persona - ¿ qué es lo que tanto piensas? - pregunto moonjo viendo como jongwoo tenia la mirada desenfocada, desde aquel día en el mercado cuando jieun le dijo todo eso no podía sacárselo de la cabeza claro no pensaba que moonjo fuera ese tipo de persona mucho menos que fuera alguien malo o no humano sin embargo siempre a sido alguien paranoico y eso es algo que no lo a dejado avanzar correctamente - no es nada - respondió con una débil sonrisa, ambos se dirigieron a la entrada de la iglesia para dejar todo lo que traían al joven encargado de llevar las cosas al orfanato del siguiente pueblo - buenos días, últimamente lo e visto mucho ¿ como va su trabajo? - pregunto el joven viendo al hombre de blanco quien sonreía ampliamente - va bien, me alegra saber que en este pueblo los niños cuidan bien de su boca, estoy pensando en dar un recorrido por el orfanato y atender a los niños de ahí - el joven sonrio ampliamente tomo las manos del hombre entre las suyas y le agradeció por sus buenas acciones - es usted un hombre ya bueno espero Dios lo bendiga con muchas cosas buenas en su vida - la mirada de moonjo pareció desenfocar se por un momento como si recordará algo con tristeza y luego sonrió ante el joven despidiéndose de este.
¿ En verdad todas esas acciones le darían una buena vida? Pero.. ¿ Qué pasaba si el ni si quiera tenía una vida como tal ? A este punto ni si quiera tenía una familia además ya no recordaba bien a sus padres o a sus hermanos antes de ser maldecido, aveces solo se sentaba intentando recordar pero era inútil por que lo único que podía ver eran los rostros de aquellas personas sin voz y sin acciones estáticos como una fotografía vieja.
Estaba molesto con el mismo, tenía una sola meta una sola misión y esa era consumir una joven alma pura, bendita e inocente la cual pueda romper esta estúpida maldición qué lo consumía pero ahora ¿ como lo haría? Estaba empezando a sentirse bien junto a aquella joven alma, incluso los momentos en que no estaba con el se sentía vacío aun cuando el ni si quiera tenía nada por dentro ¿ como puedes sentirte vacío si ni si quiera tienes nada? Se sentía feliz ciando veía al joven sonreir, hablar, emocionarse y todas aquellas acciones ¿ Cuando había pasado todo esto? Su único objetivo era mantenerlo cerca para poder consumirlo poco a poco pero ahora dudaba si eso era lo correcto, el no era malo almenos eso era lo que el pensaba, el solo quería poder romper su maldición a la que fue condenado por los cielos solo quería tener un alma pero.. Si para tener una alma propia, reencarnar y vivir como un humano ahora tenía que matar a la persona más importante para el ¿ qué haría? Sabía perfectamente que si el consumía el alma de jongwoo este nunca reencarnaria, desaparecería de todo y se quedaría encerrado dentro de moonjo el no quería eso, no quería perderlo justo ahora que lo había empezado a amar pero también quería ser un humano, no quería pasar su vida consumiendo débiles almas para mantenerse vivo y morir para perderse en el aire sin poder reencarnar.
- me gustas - nombró moonjo sumergido en sus pensamientos, jongwoo lo volteo a ver viendo como su semblante era nostálgico y mostraba tristeza - ¿ como? - moonjo volvió a la realidad y vio las mejillas del chico pintadas de un hermoso carmesí con la mirada hacia abajo, moonjo sonrió y pronunció - ¿ por que tus mejillas parecen rosas? - jongwoo lo vio y no dijo nada ambos caminaron por el pueblo vacío bajo la noche estrellada, sin decir nada jongwoo tomo la mano de moonjo y así siguieron su camino, algo en moonjo se sentía cálido, latiente y hermoso, no comprendía como el podía amar si no si quiera tenía corazón o alma ¿ Quien era en verdad jongwoo ? ¿ Por que lo había echo sentir algo que se había perdido hace mucho tiempo? Mirando el perfil del bello joven que tenia frente a él solo pudo pensar..
"¿ hay otra salida? ¿ Puedo estar con el por más tiempo sin comerme si alma? ¿ Puedo seguir viviendo y reencarnar para estar con el ?"
Sus preguntas al aire nunca obtuvieron respuesta si embargo su cuerpo se sentía cálido frente al tacto del chico, mientras caminaban una joven monja la cual caminaba apresurada a la iglesia se topo con una vista poco favorable, el joven del cual estaba enamorada se encontraba tomando la mano de un hombre inhumano, caminando solos con esas estúpidas miradas de cariño ¿ la había rechazado para estar con este hombre? Sintió como su cuerpo hirvió en rabia al verlos, solo deseaba ir y soltar todo lo que la anciana le había dicho frente al hombre o almenos revelar lo que estos dos tenían, no era normal.
-¿ por que tus labios son tan rojos pero tu piel tan pálida? Cuando te vi por primera vez podría jurar que eras un muerto o algún fantasma - pronunció divertido jongwoo entre risas volteando, viendo como una sombra se desvanecía entre un callejón, con miedo soltó la mano del hombre ¿ qué sería de el si se descubría la relación que tenia con otro hombre? - ¿ qué pasa? ¿ Tus manos ya se han calentado? - el joven negó y con una sonrisa paso al frente del hombre - quiero tomar algo caliente - pronunció viendo como el hombre acariciaba su cabeza con delicadeza - vamos a casa, te haré chocolate caliente - moonjo no dijo nada pero el se había percatado de la precencia qué los había visto aún más sabía que esa persona era jieun la cual ya tenía en la mira, si ella seguía tras ellos terminaría arruinando todo lo que había construido.
Pero ¿ qué es lo que el había construido? El ni si quiera sabía que es lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
ALMA PURA Y BENDITA - jongwoo X moonjo -
РазноеJongwoo es un joven aspirante a cura con el corazón más puro del lugar enamorado de una hermosa monja. ¿ Quien diría? Que por tener el alma más pura de aquel pueblo terminaría manchandose las manos para disolver su alma pura y bendita en el aire. Id...