16. FINAL

151 19 7
                                    

- ALMA PURA Y BENDITA  -

Frente a jieun, jongwoo caminaba tranquilo hacia el hombre que tenia al lado, le era imposible creer lo que tenia ante sus ojos ese hombre inocente y de alma pura ahora era consumido por el fuego del infierno ¿por que? Se pregunto en ese mismo momento, nadie más que jongwoo y el mismo moonjo sabían lo que este había sufrido en ese pueblo y el por que había accedido a sacrificar lo que tenia para mantenerse al lado de la persona que amaba aun que este fuera un pecado en carne viva - ¿ qué haces aquí? Pensaba que ya te habías ido - hablo jongwoo con seriedad, jieun negó y cayó al suelo con desesperación junto sus manos en oración y pidió, pidió por las almas, por el alma de jongwoo - no tiene caso, su alma a sido consumida no puedes recuperarla - hablo moonjo con una sonrisa, tomados de la mano ambos hombres caminaron en lo que al principio era una simple calle de tierra ahora se había convertido en un pasillo oscuro ardiendo debajo de sus pies, la mujer se quedo congelada en el lugar llorando y orando pero  todas esas oraciones no hicieron nada, en un instante tan mínimo ambos hombres desaparecieron en una nube de humo parecía la magia de los falsos magos qué venían del pueblo vecino pero ella sabia que esto era real, qué jongwoo no regresaría y que este pueblo estaba maldito desde que moonjo piso tierra humana, desde que jongwoo nació.


Sinceramente algunos pensaban que el chico tenía un futuro brillante, prometedor y hermoso al ser un alma tan pura seguidora de Dios, quien diría que aquel alma sería consumida por el pecado dejando a un piromano caminado de la mano del pecado al mismísimo infierno, claro estaba qué su futuro estaba brillando pero en las llamas del grna sin fin, aun así jieun no podía explicarse ¿ qué era lo que llevo a que su hermosa alma pura fuera consumida? ¿ Qué acaso no solo los de peor pasado podían ser consumidos por el odio? Nadie lo sabia pero jongwoo desde pequeño había sufrido abusos, estafas entre muchas cosas por estas mismas personas que ahora se retorcían en el fuego del castigo divino.

-¿ estas seguro de dejar tu vida como humano? - hablo moonjo mientras aun caminaban por las escaleras al infierno - claro, este pueblo estaba maldito desde un comienzo, Dios puro y bendito es bueno y yo lo respeto pero pronto empeze a notar que si no los castigaba por mi mano el terminaría personandolos - confesó el chico, se acercó al mayor tomándolo de la mano con fuerza - vivamos una larga vida en el sin fin, no necesitas de un alma y yo de una humanidad, solo nos necesitamos a ambos los humanos están llenos de pecados al menos en este lugar estaré seguro junto a personas arrepentidas - moonjo sonrió y luego caminaron hasta el sin fin donde pecados encapuchados les esperaban en la puerta de entrada.



Jongwoo era un fiel creyente de la iglesia  pero la misma termino haciéndolo explotar y cometer pecados, ciertamente el no culpaba a Dios y tampoco lo repudiaba simplemente odiaba y le tenía asco a la iglesia pero había querido ocultarlo por respeto al último deseo de su madre, la única que al menos en vida lo amo sinceramente sin esperar algo a cambio.

Moonjo sin tener un pasado creo un futuro con ayuda de su presente, un futuro donde no tuviera que cometer más pecados.








Gracias por leer mis historias, lamento sis las últimas historias que e escrito han estado muy flojas :(

ALMA PURA Y BENDITA - jongwoo X moonjo - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora