- ALMA PURA Y BENDITA -
Jongwoo estaba acostumbrado a dormir muy por la tarde ahora que había llegado a ser discípulo tenía el hábito de todas las noches subir al campana y ver la hermosa vista del pueblo dada las 9:00 de la noche el joven subió al campana acompañado de una biblia la cual su madre le había regalado se recargo sobre el barandal abriendo el libro para leer el contenido dentro de el, mientras leía podía sentir la suave brisa del aire sobre su cuerpo pronto pudo escuchar los pasos de alguien más acercándose por las escaleras, el joven chico siempre había estado solo aparte de su madre no tenía a nadie más por lo que se había acostumbrado a permanecer solo el resto del día aun así aveces esto le daba miedo, los pasos se acercaban cada vez más a él y con algo de miedo prefirió no voltear y solo sumergir su rostro entre las páginas de su sagrado libro - ¿ no cree que es muy parte para estar aquí? - la voz le pareció conocida por lo cual volteo viendo a aquel hombre de traje - ¿ qué hace tan tarde en la iglesia más aún sobre el campana joven hermano? - pregunto jongwoo curioso dado que ya habían pasado las 11 lo cual era sinónimo de que la iglesia ya no estaba abierta para visitantes amenos de que esto vinieran por ayuda del padre pero este hombre solo había subido al campanal como si de algún monumento turístico fuera.
- lo e venido a ver a usted - pronunció acercándose - ¿ a mi? ¿ Por que vendría tan tarde a verme? joven hermano - el hombre se acercó con una sonrisa en los labios - es usted tan delicado como una copa de vino - pronunció mientras fijaba su mirada en el, en el poco tiempo que llevaba de toparse con este hombre jongwoo se había dado cuenta que siempre que hablaban moonjo siempre lo miraba fijamente como si apreciará cada detalle de su rostro sin perderse ni la mínima acción, con curiosidad por aquel detalle jongwoo se acercó al hombre - disculpe joven hermano ¿ por que siempre que me habla se me queda viendo y me sonríe ? - pregunto amablemente mientras el hombre hacia relucir su sonrisa acompañado de sus hermosos ojos que brillaban ante la luz del anochecer - por que usted me gusta - hablo de manera directa mientras acercaba sus manos a la cabeza del joven acariciando su cabello, con confusión y siendo tan deboto a las creencias el joven apartó las manos del hombre con pena - lo siento joven hermano pero si no lo a notado no soy una mujer soy un hombre, un joven discípulo - hizo una pausa tomando aire - y usted es un hombre como yo e echo mis votos ante el sagrado señor, esto no está bien - pronunció eso último con la voz aun más alta mientras se inclinaba en despido bajando de aquel campanal.
En la mente de moonjo solo pudo pasar algo "¿cuán deboto puede ser?" marco una sonrisa y en una brisa desapareció.
El joven llego a su habitación y se sentó sobre la cama tomando su rostro entre manos - ¿ como podría gustarle? ¿ Acaso los dos no somos hombres? - se pregunto a si mismo mientras se acomodaba el cabello - si bien es cierto que el joven hermano tiene una elegancia notable y un atractivo sagrado aun así es hombre y yo un deboto, e tomado mis votos y no puedo tirarlos - se regaño a si mismo mientras cerraba los ojos tratando de dormirse, aun así dentro de sus sueños lo único que podía ver era a aquel hombre sin importar cuantas veces cerrará y abriera los ojos su mente solo podía recordar al hombre es que estaba tan confundido por aquellas raras palabras, en toda su vida nunca había escuchado eso mucho menos venir de un hombre en la iglesia era muy mal visto la relación entre dos hombres o mujeres por lo cual para el eso no estaba bien aún que tampoco le generaba asco solo nerviosismo, viendo que aquel hombre no salía de su pensamiento subió tan rápido como pudo al salón principal poniéndose de rodillas ante el altar bendito confesando se y pidiendo misericordia al gran señor por el alma impura de moonjo.
- ¿ tan temprano y ya haciendo oraciones? - hablo uno de los jóvenes seguidores de Dios - joven hermano de verdad que eres alguien de admirar, admiro tu devoción ante el señor - jongwoo se levantó apenado acercándose a saludar al joven chico - buenos días hermano ¿ como a empezado su día? - el chico se estiró con una sonrisa - de maravilla, de pronto me siento animado de solo verte tan temprano en la mañana agradeciendo al señor - ambos de despidieron y se posicionaron en lo que les tocaba hoy, como trabajo de hoy jongwoo debía ir al mercado a comprar algunas cosas que el orfanato necesitaría - ¿ esas bolsas no son muy pesadas? - pregunto moonjo detrás de él viendo como el chico levantaba las bolsas con gran dificultad - ¿ quiere que le ayude ? - jongwoo se espanto ante la parecencia del hombre pero con amabilidad negó - buenos días joven hermano, agradezco su amabilidad pero puedo llevar las cosas solo - el chico puso toda la fuerza en sus brazos para levantarlas aun así no pudo hacerlo - déjeme ayudarlo - moonjo tomo las bolsas cargandolas tan fácilmente dejando a jongwoo frío - ¿ a donde se dirige? - ambos caminaron hasta la iglesia mientras moonjo hablaba animadamente sobre varias cosas por el camino mientras que jongwoo solo se quedaba callado asintiendo o escuchando al hombre hablar como si lo de ayer no hubiera pasado - ¿ esta libre hoy? - pregunto viendo como jongwoo inmerso en sus pensamientos solo veía el suelo - disculpe joven hermano jongwoo ¿ esta libre mañana ? - pregunto de nuevo esta vez cerca de sus oídos al instante jongwoo salió de sus pensamientos asintiendo ante la pregunta - entonces ¿ puedo invitarlo a comer por la mañana ? - hablo con una sonrisa - por fin termine todo en casa estuve pesando en usar mis habilidades para ayudar al pueblo pero antes me gustaría tener una comida con usted antes de sumergirme en trabajo - al escuchar esto jongwoo se acercó a él - ¿ habilidades? - pregunto con curiosidad - si, yo soy dentista pero me aleje de la ciudad para poder estar más tranquilo y encontrarme a mi mismo, ahora quiero ayudar a este pequeño pueblo con lo que pueda y e visto que aquí viven muchos niños además de personas jóvenes que podrían gastar mucho yendo a un dentista a la ciudad así que quiero ayudar poniendo mi dentista aquí mismo para ahorrarles dinero que podría ayudarlos en otras cosas - al escuchar las buenas intenciones de su acompañante jongwoo sonrió aceptando la cena, después de todo este hombre era muy buena persona aquellas palabras no tenían por que romper la amistad que habían desarrollado.
Llegado el tiempo moonjo se despidió con una sonrisa en el rostro, viéndolo alejarse jongwoo sonrió entrando a la iglesia con las compras - ¿ dentista? Quien diría que este hombre tendría tan buena habilidad! - hablo emocionado a si mismo entrando a la iglesia para llevar aquellas cosas encomendadas.
ESTÁS LEYENDO
ALMA PURA Y BENDITA - jongwoo X moonjo -
RandomJongwoo es un joven aspirante a cura con el corazón más puro del lugar enamorado de una hermosa monja. ¿ Quien diría? Que por tener el alma más pura de aquel pueblo terminaría manchandose las manos para disolver su alma pura y bendita en el aire. Id...