Pedri- Estos son Ferran, Ansu y Frenkie.
Alba y Mara- Hola (dando dos besos)La verdad que Ferran es muy guapo. Me encantaban sus ojos y la forma en la que hablaba. Se le notaba que seria muy salado. Entramos en el bar. Nos pedimos unas bebidas. Yo solo agua, porque no me gusta el gas y el alcohol me sienta mal a veces.
00:00
Ferran- Camarero unos chupitos.
Mara- Ferran, ya hemos bebido demasiado.A esas alturas de la noche, Frenkie y Ansu estaban hablando con unas chicas. Pedri se habia ido a su casa porque decia que le dolia la cabeza. Alba y Gavi estaban en un sofa del bar, sentados muy cerca uno del otro, y.. besándose??? Con que no se traia nada entre manos con Gavi.
Alba- Mara, dejame las llaves de casa.
Mara- ¿Para?
Alba- Pues que Gavi y yo...
Mara- Vale, vale, no me cuentes nada más. (Dandole las llaves) Cerrar con llave.
Alba- ¿No vas a venir a dormir?
Mara- Con vosotros dos ahí haciendo... nononono
Alba- ¿Donde te vas a quedar a dormir entonces?
Ferran- En mi casa.
Alba- A vale. Chao.Me quede mirando a Ferran con cara de "perdonaaaaaa"
Mara- ¿ Y cuando te he dicho yo que me voy a quedar en tu casa?
Ferran- Era para salvarte de un apuro, mi amor.
Mara- ¿¿ Como que mi amor??
Ferran- Mara...
Mara- ¿Que?
Ferran- Tengo ganas de besarte. (Acercandose a mi)
Mara- Ferran, nos conocemos desde hace unas horas.
Ferran- Solo una noche, por favor.
Mara- Ferran, vas tomado.
Ferran- ¿Y? Con tu consemiento podemos hacerlo.
Mara- Yo...
Ferran- ¿Quieres?
Mara- Si. Pero con protección.
Ferran- Si, mi amor.Empezó a besarme. Primero empezo por el cuello y luego subio hacia mi cara, llegando a mis labios. Era un tacto agradable. Me agarraba de la cintura delicadamente acercandome hacia él.
Ferran- Vamos a mi casa.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ATENCION. +18 ESCENAS. SI NO TE GUSTA VETEEEEEEEE.Mara- Ahhh~~~~ Sii, Ferran.
Ferran- ¿Te gusta?
Mara- Si ~~~~ MUCHO~~~
Ferran- Me voy a correr.
Mara- Y yo tam...Y no pude más. Me corri. Una de las mejores experiencias de mi vida.
Ferran- (Acostandose a mi lado) Una noche nada mas. No te encariñes eh.
Mara- Yo nunca.
Ferran- ¿Seguiran Alba y Gavi ahi...?
Mara- Seguro. Alba es de tres veces en unna noche.
Ferran- ¿Y como lo sabes?
Mara- Otras relaciones.
Mara- Me voy a dormir chao. (Beso)
Ferran- Buenas noches.Bueno nuevo cap
Aqui empieza lo chido.
Perdon por no subir, estaba mala.
Un beso 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi canario favorito
FanfictionNuevo fichaje en el equipo del Barça femenino. Solo estaba emocionada. Solo se iba ha centrar en el futbol, hasta que por su vida se cruzo Pedri y la iba a hacer cambiar de opinión