♡008♡

9 0 0
                                    

6 meses después

Pedri y yo llevamos 6 meses de novios. Ni yo me lo creo. Alba y Gavi igual que nosotros. Hoy vamos a una fiesta junto a los chicos del barça.

Alba- Mara, ¿te puedo decir una cosa?
Mara- Si, claro.
Alba- No me baja la regla desde hace ya 3 semanas y me tenia que bajar hace 7 u 8 dias.
Mara- Enserio...
Alba- Creo que estoy embarazada.
Mara- ¿Pero habéis utilizado proteccion?
Alba- Por supues... hay nonono
Mara- ¿No habéis utilizado? Alba tiaaa
Alba- Ibamos muy borrachos. Veniamos de casa de Ferran, cuando la cena, y al llegar a casa fuimos directos a la cama. Me empezó  a besar...
Mara- No me expliques al detalle, gracias. Total, que lo posible es que seais papás.
Alba- El caso es que tengo que hacerme una prueba de embarazo y me da verguenza ir sola. ¿Me puedes acompañar a la farmacia?
Mara- Ah, osea que a por condones si quieres ir sola pero a por esto no. Que interesada.
Alba- Porfa, porfa, porfa...
Mara- Vale.

Me calze ya que estaba en pantuflas por la casa. Me puse una chaqueta y nos fuimos a la farmacia. Al llegar habia mucha gente.

Alba- ¿ Lo puedes pedir tu?
Mara- Para que piensen que soy yo la embarazada, no.
Alba- Anda...
Mara- Hola.
Farmaceutica- Hola.
Mara- ¿Me puede dar una prueba de embarazo para mi amiga?
Farmaceutica- Si claro.

(En casa)
Alba- Me voy al baño.
Mara- Vale.

Alba tardo poco y  me dejó entrar. Solo hace falta espeerar 10 minutos.

Alba- Yo no quiero mirar, miralo tu.

Y el resultado era...





Hola. CAP CORTO PQ NO TENIA GANAS DE ESCRIBIR PERO LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ESCRBIR.
Perdon por no subir antes, pero estaba liads con cosas.
Chao, muacks😘

Mi canario favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora