♡001♡

35 0 0
                                    

No me creo todavia que vaya a coger un vuelo dirección a Barcelona porque me acaban de fichar en el Barça como nueva jugadora. A mi y a mi amiga Alba. Las dos estamos sentandas ya cada una en su asiento. Solo iban a ser 2 horas. 2 horas eternas hay metidas las dos. Hasta que lleguemos a Barcelona y conozcamos a nuestras nuevas compañeras. Y a nuestra nueva entrenadora.

Alba y yo nos quedamos a vivir mientras en una casa de alquiler que nos habian puesto el equipo.

La travesia de avion fue corta (según Alba), porque a mi se me hizo eterna: cada 2×3 miraba el reloj, de mi equipaje de mano sacaba y metía las cosas (basicamente sacaba y metía una libreta y un boli)... estaba nerviosisima.

Alba- ¿Nerviosa?
Tu- Si, Alba, muchooooooooo
Alba- Jajajaja
Tu- ¿Tu no lo estas?
Alba- Si si mucho. Tengo ganas de llegar ya a la casa.
Tu- Pues ya estamos tardando, que son ya las 22:00 y mañana tenemos nuestro primer entrenamiento a la 8:00.

Salimos y fuimos andando hasta la casa porque estaba muy cerca. Era muy bonita la verdad. Por fuera, la casa se veia espaciosa. Tenia una gran puerta de madera y dos gran cristaleras a cada lado. Se veia por una de las cristaleras la cocina. Por la otra no se veia nada ya que estaba un poco mas elevada. Se supondria que seria la planta superior.

Llamamos al timbre y nos abrió una chica. Era joven, con el pelo recogido en un moño. Tendria 2 años mas que nosotras, a lo mejor 22 o 23. Era de rasgos asiaticos. Delgadita y con los ojos verdes. Iba vestida con una camiseta roja y unos pantalones vaqueros.


Perdon por ser tan corto pero no tenia mas tiempo y me tenia que ir.
Chao mañana mas. Muak

Mi canario favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora