♡002♡

28 0 0
                                    

Alba- ¡Tn a desayunar!
Mara- ¡Ya voy! ¡Me estoy vistiendo!
Alba- ¡No tardes!
Mara- ¡Noooooooo!

Que pesada era. Pero si se acaba de bajar a hacer el desyuno y ya se está quejando. Solo me faltaba ponerme la camiseta y ya está. El número 6. Al igual que lo llevaba Xavi. Alba era la 8 al igual que Iniesta. Iba a ser la 16, como el dia de mi nacimiento, pero prefería llevar el número de mi jugador favorito.

Alba- Menos mal que ya has llegado, un minuto más y no te hubiera esperado.
Mara- ¿Has hecho tu todo?
Alba- No, ha sido Abril.
Mara- Que maja.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Entrenador- Bueno chicas, os presento a nuestros nuevos fichajes. Alba y Mara.
Mara y Alba- Hola.
Todas- Hola.
Entrenador- Yo soy Jonatan. Primero, tenemos que ver de que material estais hechas.

Primero empezo Alba. Lo hizo muy bien. Parecia que estaba diseñada para jugar. Tenia a todos comiendo de la palma de su mano. Llego mi turno. Y según como me miraban todos lo tenia que estar haciendo muy bien. Todos coreaban mi nombre.

Alba- ¡Oleeeeeee! Que bien tía. Parecías un robot de lo bien que lo estabas haciendo.

Vino corriendo y me dió un abrazo. Todas mis compañeras vinieron a felicitarme.

Jonatan- Muy bien las 2, teneis un gran futuro chicas. Venga a entrenar.

Eso último lo dijo dando unas palmas. Lo primero que hicimos fue dar unas vueltas al campo. Después unos pases por parejas y unos tiros a portería. Y a lo último hicimos un mini partido. Ganamos nosotras 2-0: un gol mío y otro de Alexia. La he ido conociendo y me ha caido muy bien. Después nos fuimos a las duchas a recoger nuestras cosas. Alguna se quedó a ducharse, pero Alba y yo prefirimos irnos a casa.

Alexia- ¡Chicas!
Mara- ¿Que pasa?
Alexia- Esta noche hemos quedado con unos jugadores del equipo masculino, ¿queréis venir?
Mara- Claro, ademas no tenemos nada que hacer.
Alba- Me parece bien.
Alexia- Bueno Mara te doy mi número y ya os digo el sitio y la hora.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mara- ¿Nos vemos una peli hasta que Alexia nos diga algo?
Alba- Vale.

Alba y yo nos acomodamos en el sofá. Casi terminando, sono el pitido de mi movil.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Alexia 😊

En *******, a las 20:00

Ok

Poneos guapas, a ver si ligáis

No creo

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mara- Alba, hemos quedado a las 20:00 en ********
Alba- Pues a prepararnos, ¿no?
Mara- Yo primera en la ducha, que tu tardas mucho.
Alba- Valeeeee





Nuevo capitulo para ustedes. Se vienen cosas buenasssss.
Espero que os guste chao.
Muak😘😘😘😘
(Mara eres tu ok)

Mi canario favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora