Tiempo En El Hotel Casino

221 21 4
                                    

Un nuevo capítulo, este capítulo vuelve con el grupo de Naruto.

---------------------------------------------------------

Cap 17

Con Naruto

El grupo de recuperación del rayo de Zeus se habían encontrado en un restaurante para comer algo tras comunicarse con el campamento, ahí se enterraron que Mito con otros habían ido a Salem para lidiar con un problema por orden de Hestia.

Ahora se encuentran en un camión que transporta animales para el zoológico camino a Las Vegas, con los animales en condiciones horribles, ya que un león tenía heno en su taza de comida, una cebra tenía carne y así, juntos con no tener agua, él junto con Annabeth y Grover los habían ayudado lo mejor que podía y se había enojado ya que también había un burro, el animal sagrado de su madre, eso era algo que no podía perdonar.

Vio que todos estaban agotados por la solicitud que Ares les pidió, una en la que no participó por solicitud de Ares ya qué quería hablar y saber como estaban las naciones Shinobi y escuchar alguna batalla de él, a cambio les conseguiría un transporte, el cual resulta ser el actual usado.

La situación actual era difícil para todos, se acomodo con el muro del camión para dormir cerrando los ojos sintió un peso en sus costados.

Al ver vio a sus tres acompañantes, tres mujeres de cabello purpura con dos de vestido blancos y una con vestido negro con una cinta morada en los ojos y una marca en la frente, está eran las tres gorgonas Euryale, Esteno y Medusa respectivamente libres de su maldición por la propia Hestia a cambio de ayudar y ser sirvientas de sus hijos aunque por ahora eran de Naruto.

Cansado cerró los ojos para dormir mientras llegan a su destino, aunque sintió una extraña sensación en la boca del estómago y en el corazón.

Naruto abrió los ojos y se encontró en una cueva, frente a él vio dos figuras una de un zorro de cuerpo femenino con lo que parecían dos colegas expulsando fuego y enfrente de este una sombra extraña con una esfera de energía, al colicionar ambos ataques la cueva se derrumbó, una piedra cayó sobre la sombra y una fisura se creó debajo del zorrito hembra causando que caiga en un pozo oscuro, él no entendía que veía pero sintió mucha preocupación por el zorrito y con un dolor en el corazón, al ver al frente otra vez vio al zorrito en una zona con telarañas y vio una figura de ocho patas con seis ojos rojo.

Naruto se despertó exaltado por lo que vio y respiraba agitado y sintió una mano en la mejilla, vio a Euryale viéndolo con preocupación -Esta bien joven señor?- habló ella su voz más suave y melodiosa que cuando era monstruo -Se agitó y murmuró mucho, tuvo un mal sueño?-

Sonriendo, feliz por su preocupación hablo -Si, estoy bien creo que fue un mal sueño-

-Creo que fue un sueño de semidiós, escuche que podría ver cosas que se confunden con sueños- habló Esteno a su lado -De todos modo el camión se detuvo, los conductores vienen, debemos escondernos-

Naruto asintió y se levanto para esconderse vieron a los conductores alimentar otra vez a los animales, tras un rato salieron tras abrir las jaulas y luego al ver que un conductor abrio el camión los animales bajaron causando un escándalo en los transeúntes lo cual aprovecharon para salir rápido.

-Espero que estén bien y a salvo- habló Medusa esperando que estén bien junto a ella estaba un burro que decidió quedarse junto a su señor como agradecimiento y lealtad.

Grover se estremeció ante lo dicho por Medusa -Y-yo los ben-bendije para hallar refugio- habló nervioso por la presencia de las tres hermanas.

A él no le gusta estar cerca de ellas, sobre todo por que el olor de monstruo aún persiste en ellas, pero ciertamente no iba a decir nada ya que la propia Hestia fue quien las libero de la maldición de Atenea y las envió con Naruto. Lo mismo pensaban los dos semidioses que son básicamente los archienemigos de las gorgonas.

los remolinos de la hogueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora