Regreso A Nuevo York Y Reunion

385 24 10
                                    

Bienvenidos a todos los que leen.

Inicia el nuevo capitulo.

---------------------------------------------------------

Cap 23

El grupo de semidioses de Mito se encontraban en la estación de Nueva York, bajando del bus y cada uno estirándose por estar sentados mucho tiempo, débito a los incidentes recientes la seguridad a estado más activa y pesada, Mito supuso qué era algo normal.

Estando en la zona de espera saliendo de la estación, empezaron a oir una noticia, al verla vieron de que se trataba.

Era, desde su punto de vista, sobre el grupo de Percy, quien fue colocado como un criminal buscado por múltiples cargo asi como secuestrar a los otros tres, los cuales son los que lo acompañan, también informaron que el hombre con el que lo vieron en una cafetería era el líder del grupo al que pertenece.

Además de que lo vieron luchando con uno de los rehenes, que terminó con el joven Percy escapando, Mito no pudo evitar suspirar, sin embargo no se esperaron la voz que oyeron de parte de alguien que vio las noticias.

-Oye niña de pareces a ese chico son gemelos?- pregunto alguien llamando la atención de varios.

Mito teniendo la atención de muchos que empezaron a ver entre la imagen de su hermano y ella empezando a susurrar, solo pudo ver una salida en esto, una que podría ayudar a su hermano y madre, ya que la vieron con él en la tele.

Se empezó a frotar los ojos, haciendo ruidos de sollozos, todos la vieron, incluso sus compañeros, y Aracnea le empezó a frotar la espalda, con una mirada triste, todos la oyeron hablar entre los sollozos -Si, él es mi her-hermano gemelo mayor, el fu-fue secuestrado hace varios días y-y yo lo extraño mucho- expreso, todos viendo unas lágrimas de sus ojos.

Todos se pusieron tristes, las madres solo pudieron tomar a sus hijos entre sus brazos, además de quererla abrazar, las niñas que eran hermanas mayores y menores solo abrazaron a sus hermanos temiendo que se fueran, muchos ahí se enternecieron por la niña, quien también abrazo a Abigail quien también hacía sollozos, aunque no muy bien, pero era cubierta por Mito.

Con sus compañeros, que estaban junto a ella, solo la miraron incrédulos, por la escena que estaba haciendo, no creyendo que ella fuera tan gran actriz, más Malcolm al ver que ella pensó en algo así tan rápido.

Sin que nadie diga nada todos ahí empezaron a llamar a la policía y noticias sobre la niña que perdió a su hermano, haciendo incluso donativos para ayudarlos a reencontrarse, apesar de que ella les dijo que no era necesario el donativo y solo informar donde estaba era suficiente ya que ella y su madre, quien es la mujer junto a su hermano, tienen mucho dinero, aunque al final lo acepto.

No sin ella pensar -'Hollywood ahí voy'- orgullosa de su actuación improvisada.

Con Naruto

Este está hablando con una reportera hasta que esta se interrumpe, llevando el dedo a su auricular volvió a hablar en dirección del camarografo -Atención todos, noticias de última hora acabamos de recibir noticias sobre una niña de nombre Mito Uzumaki la gemela de este joven a mi lado, se nos informa que la pequeña y su pequeña hermana se encuentran muy tristes por sus situaciones actuales y muchas personas han ofrecido donativos para que los tres y su madre se reúnan en Nueva York- dijo para girar y ver a madre e hijo abrazarse con lágrimas en los ojos.

Annabeth y Grover se encontraron algo nerviosos por toda la situación ya que al parecer literalmente están timando a muchas familias por un mal entendido e irónicamente la diosa de la familia lo está permitiendo.

los remolinos de la hogueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora